Spanish movie

O cómo tirar el dinero de una entrada del cine…Bueno, aun peor, porque se fue a los bolsillos de la SGAE, pero ese es otro tema. Ya se que la culpa es toda mía por haber ido a verla a pesar de haber visto el tráiler, pero en mi descargo diré que yo no estaba presente cuando se compraron las entradas.

Creo que solo una palabra en klingon (O tal vez la lengua negra de Mordor) sonaría lo bastante agresiva para definir lo mala que es “Spanish movie”. Se supone que es una comedia, sin embargo, yo no me he reído con ella y no es porque sea precisamente un público difícil, puesto que incluso con “Scary movie” me reí alguna vez.

Supongo que gran parte de la culpa la tiene el intentar hacer una película al estilo “Agárralo como puedas”, algo que lleva muerto desde finales de los 80. Pero es que todos sus gags y diálogos son predecibles hasta el vómito, incluso el cameo de Buenafuente y Berto parece un descarte de los guionistas de su programa. Estoy convencido de que escribiendo palabras aleatorias, al final cualquiera acabaría escribiendo un buen chiste, pues ellos ni uno. Salvo quizás algún gag como el del fauno, una escalera y un teclado, pero es que joder, hasta yo escribo chorradas así en mi Twitter y nadie viene a darme subvenciones.

Incluso aparece Leslie Nielsen con cara de preguntarse qué cojones pinta en todo ese tinglado cuando podría estar tan ricamente tomando el sol en Malibú. A mis amigos el chiste que más gracia les hizo fue el que hicieron con el título de una película porno “Pa polla el marino”, creo que con esto queda dicho todo sobre la calidad de la película.

0 comentarios: