Feliz navidad y tal

A ver si me queda claro de una vez. En navidad, lo que se celebra básicamente es que una paloma se tiró a una menor virgen con el consentimiento del cornudo de su marido. Y por si no fuera bastante con el adulterio y el bestialismo, resulta que el padre es su propio hijo (Menudo culebrón, tiene hasta hijos ilegítimos, vamos, bastardos), con lo que el incesto está servido. Todo ello parece un descarte de "Regreso al futuro".



Eso por no mencionar que, técnicamente, Jesús se tiró a su propia madre (Chúpate esa Edipo), lo cual me recuerda al capítulo de futurama en el que Fry se tira a su abuela y se convierte en su propio abuelo...Así que para celebrarlo, vestimos a un viejo de rojo y charol y le sentamos niños en las rodillas para que le cuenten al oido si han sido unos "niños malos", lo cual supongo que es la interpretación que suele hacer la iglesia del "dejad que los niños se acerquen a mi", a lo que ellos deben añadir mentalmente "a ser posible, sin ropa y sin supervisión adulta".


Por no hablar de todos los topicazos que ahogan en almibar podrido todos estos días, como eso de las navidades blancas, es taaan de hemisferio norte. Me pregunto que pensarán en oriente medio al ver belenes nevados (No confundir con la belen con nieve, que eso te pilla tirando hacia San Blas), bueno, igual no se fijan porque están demasiado ocupados preguntándose que hace un tio cagando ahí, o porqué Optimus prime custodia a la virgen. Además, blancas, lo que se dice blancas, solo lo son en la casa de Maradona (Chiste fácil inevitable).

No se si estoy dejando claro que cada día detesto más las navidades. No entiendo a esa gente que sale en los telediarios hablando en los supermercados, diciendo que hay que apretarse el cinturón mientras se gastan el sueldo en tonterías "porque la navidad es una vez al año", como si hubiera varios 2 de Julio a lo largo del año. No entiendo que la gente se reuna con la familia porque es navidad no porque quiera reunirse con la familia, porque de ser así, tienen todo un año a su disposición. No entiendo que la gente critique el consumismo mientras está quemando la tarjeta de crédito. Y desde luego no entiendo las fiestas de nochevieja, es algo que me supera, ¿Por qué la gente se gasta una pasta y se arregla como si no hubiera mañana para hacer exactamente lo que hace cualquier viernes o sábado?, encima, con aglomeraciones, barras atestadas, garrafón del malo y la obligación de divertirse por convenio. Por favor, que levante la mano quien haya pillado en nochevieja...¿Cómo, que soy yo el único que no pilla?, me lo figuraba.

En fin, mi más sincera enhorabuena a quienes contribuyen a que en pleno siglo XXI se sigan manteniendo supersticiones creadas en plena edad del bronce...Esto, que feliz navidad y tal.

1 comentarios:

ENRIC dijo...

Que feliz Navidad, camarada !!!

(Mira el lado positivo hombre !!! al menos es una excusa para ponerse tibio a tragos y cuando uno está bien a gusto no desentonar como el resto de días ¿no?) Todos bolingas por un día ! Pues tampoco está tan mal... (para mi un dia más...:)

Salud

P.S. Siempre hay un tío cagando... o cagándola...