Segundo aniversario

Hoy se cumplen dos años del nacimiento de este blog. Aun recuerdo la epidural, no espera, simplemente estaba borracho cuando se me ocurrió la idea, aunque los gritos de dolor si que fueron reales. El caso es que el simple hecho de que no se haya declarado fiesta nacional para celebrar tan insigne aniversario reafirma mi temor de que el blog sigue sin cumplir con su objetivo principal de dotarme de una secta de acólitos fanáticos compuestos en su mayoría por princesitas indie.

De cualquier manera, debería congratularme de que haya llegado a los dos años, ya que eso en tiempo humano equivale a tener una esperanza de vida diez veces mayor que la de una estrella del rock (Aunque también debería preocuparme por utilizar palabras como congratularse). Supongo que si fuese votante del PP diría que el blog está preparado para su puesta de largo, pero como no lo soy, me limitaré a decir que ya va necesitando que le den lo suyo.
Por otra parte, el hecho de que Google analytics me diga cosas como que la gente llega hasta mi blog buscando “porno con tullidos” me hace sospechar que el perfil tipo del visitante de este humilde rincón no es el esperado. Y digo humilde rincón porque no me queda más remedio, puesto que mi ilusión era que mi ego fuese alimentado por toneladas de comentarios rendidos a mis pies, bueno, o lo que sea que le hagan a Enrique Dans.


Por lo demás, ni más ni menos larga que cualquiera, no espera, que lo último que quiero es hacer una referencia a Sabina así que lo dejo aquí, no vaya a ser que se enteren los de la SGAE, aun no estoy preparado para tratar con la familia.

2 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba Pariota !

(disculpa la licencia pero, no sé porqué coños me ha venido a la mente la palabra "cairota" y, en plena macedonia de ideas -mi mente está ya para pocos trotes ¡será la Woll- me ha salido, como un eructo, ese "pariota"... no me queda más que pedirte disculpas camarada...agg! aiaia...).

Bueeeeeeeeeeeeeno...eso sí, felicidades hombre !!! Dos añitos ¿eh?... un montón de días, de horas, de minutos que yo, personalmente, he pasado inmerso en esa borrachera que tú tenías el día del "parto". ¡Un montón de tiempo resistiendo!!!
Enhorabuena camarada !!!

Y espero que se cumplan muchos, muchos, muchos (hasta el desquicio) más porque algunos, aunque no queden huellas, aunque sea de manera un poco "de enstranjis" y cuando nadie mira, te seguimos leyendo y ¡manda cojones! todavía estamos entre esa crème de la crème (los siete) que podemos decir en voz bien alta: ¡somos seguidores aferrimos de La Quinta!... Eh capullo ! jódete que tú no !!!!

Así que no te preocupes por los comentarios ( en mi blog también escasean que no veas! -snifff-) y sigue dándoles donde más duele que, con un poco de suerte, metamorfoseamos y te damos la sorpresita de aparecer como esas pricesitas indie que tanto te molan -y a quién no!-.

Ale, que ánimos y pa'lante... que son pocos y cobardes...

Fuerte abrazo !

Paria dijo...

Vaya, si no tuviera que fingir que soy un tipo duro y sin emociones te daría sinceramente las gracias. Pero como debemos mantener las apariencias como hombretones, será mejor que nos emborrachemos y exhaltemos a la amistad jejejej.