10.000


Estaba mirando cosas por aquí y me di cuenta de que mi contador de visitas había pasado de 10.000, una cifra ridícula, ya que por estas fechas esperaba haber pasado de 3 o 4 millones de visitas para ir preparando el camino a mi secta con eróticos resultados. El caso es que al ver la cifra me vino a la cabeza una noticia que leí hace poco, en la que se comentaba que David Attenborough, el famoso naturalista británico, apoyaba reducir la población de la Tierra para proteger la vida salvaje uniéndose a la organización "Optimun Population Trust" (Que tengo que reconocer que suena a nombre de malvada corporación de serie de televisión).

De seguir el ritmo de crecimiento de la población del planeta en menos de 40 años habremos sobrepasado los 10.000 millones de seres humanos y aunque las iglesias, los militares y los centros comerciales vean la oportunidad de tener carne de cañon fresca y abundante, la realidad es que a día de hoy los recursos del planeta ni siquiera pueden mantener a la población actual con el nivel de vida europeo, de ahí que el 90 % por ciento de la población viva en la miseria. Y es que si ellos no estuvieran así, nosotros no estaríamos así. Y dudo mucho que una campaña que explicara que la solución es reducir nuestro nivel de vida fuera bien recibida por una sociedad de hoygans como la nuestra.

Lo cierto es que todos nosotros somos unos cerdos materialistas, en el mejor de los casos hipócritas y demágogos, en el peor de los casos, de derechas. Bueno, todos no, hay ciertos colectivos que yo respeto, como son los voluntarios de las ONG´s que trabajan sobre el terreno. Ellos son los únicos que de verdad se involucran, porque desde aquí es muy fácil criticar la explotación del tercer mundo y tal y cual, pero a continuación usamos un teléfono móvil cuyo tantalio ha sido extraido por un niño en un pais dominado por mafias y en continua guerra para mantener el control del mineral y su precio.

2 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba Paria,

Jodeeeeeeeeeeeeeer !!!Menudo pasote !!! 10000 visitas... nen ! ¡eso es medio Benicarló! ale, ale, a seguir pinchándole los globos a los niños… que tu público te aclama camarada !!!

¡Eh! ¡No te pases! Está claro que todos esos tipos que se dejan la vida en lugares donde no existe una puta ducha y donde la vida vale menos que el envoltorio de una chocolatina, son de admirar y casi venerar. Pero los que aquí nos cagamos públicamente en los organismos internacionales que permiten (y provocan) que en esos países estén como están a cambio de ganar pasta, los que peleamos a diario con gente que nos mira como si fuésemos animalitos imbéciles y nos toman por gilipollas cuando les contamos que esto hay que cambiarlo ya, que esto es una monstruosidad insostenible y que hay que sublevarse y salir a las calles sí o sí... pues vaya, tampoco somo unos hipócritas asquerosos, que algunos creemos de verdad en lo que decimos y estamos dispuestos a luchar y a prescindir de lo que haga falta...
Total, que estoy muy de acuerdo contigo en casi todo pero ¡no te pases!...que todo el mundo no es igual ¡leches!...

... Y eso, que un abrazo camarada... (aunque me parece que eso a ti te da un poco de asquillo ¿no?)

Nym dijo...

Esas 10000 visitas exigen una entrada con las búsquedas de Google por las que la gente llega a tu blog.