¿Canciones de amor?

Hay veces que me resulta muy difícil entender a las mujeres, bueno, en realidad no las entiendo para nada, pero hay cosas que me llaman especialmente la atención, por ejemplo algunas de las canciones que ellas consideran románticas. Me viene a la cabeza Nek, cada vez que suena en la radio "Laura no está" me pregunto ¿En qué narices están pensando todas estas tias que la consideran romántica?

Porque vamos a ver, la canción dice literalmente, nena que sepas que me voy a acostar contigo, pero eso si, pensando en otra, porque no eres más que un rollo de una noche y no pienso volver a llamarte.

Y la canción fue un éxito, así que yo supongo que eso es lo que las pone, al menos a la potencial audiencia de Nek, claro que supongo que esa potencial audiencia no debe servir ni como banco de órganos.

También me viene a la cabeza alguna canción de Joaquín Sabina como "Y sin embargo" que es una auténtica oda a los cuernos y que dice básicamente, perdóname "churry", ya sabes que soy un putero y que me paso el día poniéndote cuernos, pero en mi defensa diré que cuando me las tiro pienso en ti, es que yo te quiero, pero no te aguanto.

En definitiva, canciones que me hacen replantearme mi concepto de romanticismo, porque entre estas letras y el 99% restante de canciones de amor uno piensa en pasarse directamente al pasamontañas y al zulo como estrategia de conquista.

3 comentarios:

pepito piscinas dijo...

que sepas que conoces tías muy raras... y lo único que se me ocurre es que en la primera se identifiquen con la dichosa 'Laura'...

Nym dijo...

Por razones propias de tarados mentales y que no vienen al caso, siempre odié desde el fondo de mi alma a Nek y a cualquier sonido que saliese de su garganta, así que el hecho de que hayas puesto un vídeo suyo aquí me obliga a prenderle fuego a tu blog.

Paria dijo...

Hum, fuego purificador, molaaa...