Persecución religiosa
Tal como aseveran los buenos cristianos, estamos viviendo una persecución religiosa. Y por primera vez me veo obligado a darles la razón. Miro a mi alrededor y solo veo pruebas de esta guerra sin cuartel. En los últimos tiempos los perturbados mentales que creen que la respuesta está en seguir los dictados de quien dice hablar en nombre de un extraterrestre con superpoderes han tomado las calles (Aunque en mucho menor número del que ellos afirman, claro que también afirman que se pueden multiplicar los panes y los peces) reclamando su "Legítimo derecho " a imponernos a los demás su visión de lo que debe ser una familia.
Aunque si hay algo que realmente le joda a la iglesia es sin duda alguna la pérdida de protagonismo, nunca soportaron que los científicos sacaran a la Tierra del centro del universo y no le perdonan a Darwin que sacara al hombre del centro de la creación, por eso recurren a piruetas mágicas para sacarse de la manga el creacionismo y su adaptación a la web 2.0 llamada "diseño inteligente".
No soy psicólogo pero yo diría que lo que realmente les pasa a todos estos moralistas y ciudadanos de bien no es tanto que se respeten o no sus creencias y tonterias varias, sino que más bien parece joderles que los demás hagan su vida sin pedirles permiso. Y supongo que ver a los demás disfrutando de su vida mientras tu te jodes en tu sadomasoquista sumisión a supersticiones varias tiene que joder, así que el factor envidia debe ser también destacable. En fin, es sorprendente lo difícil que les resulta llevar a la práctica lo de "vive y deja vivir".
1 comentarios:
Los leones matan cebras para alimentarse, las arañas matan moscas para alimentarse y la Iglesia mata el raciocinio para poder sobrevivir. Es el orden natural de las cosas.
Publicar un comentario