Comunicado de la conferencia episcopal

En vista del comunicado emitido por la conferencia episcopal criticando la selección de embriones para permitir nacer a bebes libres de enfermedades genéticas (Supongo que verán peligrar su público potencial de retardados), me parece lo más lógico emitir un comunicado en contrapartida, opinando sobre cuestiones teológicas.


Punto primero: Si Dios asegura ser a la vez padre, hijo y espíritu santo, nos encontramos ante un caso claro de trastorno de identidad disociativo, comúnmente conocido como personalidad múltiple. Causado por diversos factores, probablemente stress abrumador (No es fácil hacer encajar partículas fundamentales hasta conseguir una Carmen de Mairena), aunque también es posible que influya la falta de cariño durante la infancia, quizás un posible maltrato por parte de un padre alcoholizado.


Punto segundo: Que un viejo se zumbe a una menor de edad, con el agravante de ser virgen, es algo muy feo, aparte claro está de constituir un delito de pederastia como una casa. Encima desentenderse del embarazo y dejar que otro cargue con el crio es muy poco caballeroso. No haré mención a la posible zoofilia de una paloma hacíendoselo con una menor.


Punto tercero: Si la virgen se ha quedado embarazada sin haber conocido varón, estamos ante un caso claro de partenogénesis y si nos atenemos a esto, Jesús tuvo que ser una mujer, porque no pudo recibir ningún cromosoma "Y" por parte del padre, lo cual vuelve su relación con Maria Magdalena definitivamente mucho más interesante.


Punto cuarto: Observando todo el asunto de la crucifixión, se llega a la conclusión de que Jesús es un perturbado con tendencias suicidas que decide palmar para aplacar su propia ira.

2 comentarios:

Nym dijo...

Pues... no es por cotillear, pero el hermano del primo de un amigo dijo que se había zumbado a la tal María en un pajar unos meses antes de lo del Espíritu Santo... y que de virgen, nada. Y de menor de edad, menos.