Encuentro Rajoy-Zapatero

Extracto de la reunión que han mantenido en la Moncloa:

R: ¿Qué pasa cabronazo?, ¿No irás a soltarme una chapa llena de cifras y letras,verdad?, que ya tuve bastante con aguantar los arrumacos de los legionarios con la cabra.

Z: Ya te digo, menudo coñazo, si al menos después nos la hubiésemos zampado.

R: Bueno, ¿Y qué hay de lo nuestro?

Z: Va de puta madre, duplicamos el palo que los yanquis le dieron a las arcas públicas.

R: Joder macho, menudo papelón me dejas, ahora me toca criticar las medidas y ponerme de parte de los currelas, voy a parecer un antisistema...Y encima tengo comida con Botín, anda que no se va a descojonar poco.

Z: No te quejes que yo tengo que presentar lo de rendirse al terrorismo financiero como una conquista social, a ver de donde saco yo las tropas ahora para desviar la atención del personal.

R: Tu tranquilo, si ahora la peña se traga cualquier cosa.

Z: Ya tengo a los publicistas trabajando, a ver como vendemos que los gobiernos del mundo se unan para dar el dinero de los currelas a los bancos.

R: Prueba con palabras rimbombantes que no digan nada, eso a nosotros siempre nos va bien, que tal algo del estilo "creación de una mesa bilateral para negociar las reformas estructurales que precisa la economía española".

Z: Si, eso suena bastante mejor que "imposición del nuevo orden mundial Iluminati". Bueno nada más, a seguir manteniendo la atención de los tarados en la tele, no vayan a apartar la mirada y darse cuenta de la que está cayendo.

R: Venga, nos vemos, voy a ir preparando críticas para el congreso, que tengo que mantener cachondos a los mios.

2 comentarios:

Nym dijo...

¿Tú estás totalmente seguro de que estos dos pájaros saben hacer frases subordinadas? ¿Seguro?

ENRIC dijo...

Merhaba Mr. Paria,
Jodeeeeeeeeerrr! que clarividencia camarada!!!
Sí, el ser cabrón tiene como contrapartida el tener que camelarse a la cabra. Cabras y cabritos, cabroncetes y animales de afilada cornamenta nos rodea por los cuatro puntos cardinales. Banqueros, empresariujos explotadores y politicuchos que nos ofrecen flores, que visitan los mercados y dan la manos a pescateras y gente "así", que acuden raudos a actos públicos, fideuás populares abarrotadas de personal sudoroso, a la inauguración de ese tramo de carretera infame en el cual nos vamos matando poco a poco y por el cual ellos jamás transitarán, a cenas con juvilados, tenderos, padres de familia frikis y "chung people" en general... y todo por un puto voto!!
Amigo, ¿qué se pude esperar de tamañas sabandijas? Pues eso, amenas charlas como la que tú, amable investigador de las realidades más ocultas, nos has descodificado hoy.
Gracias amigo, gracias... esta noche, gracias a ti, ya no soñaré con Brook Shields ni con Kathleen Turner (icono sexual de mi infancia) ni con Bonnie Tyler (idem de idem pero en mi adolescencia), No...no... Esta noche camarada toca PESADILLA!!!
Molt, peró molt agraït (muy agradecido). ¡La venganza será terrible! Arfffff...jajaja!!!
Un cordial (aunque lleno de rencor!) saludo camarada,
iyi geceler,
Bona nueche,