Los profundos

Esta tarde me ha dado por navegar, o como ellos teclearían, esta tarde dirigí mi barco de etéreas palabras hacia los dominios de las musas binarias, hacia el alma torturada de "los profundos". Se que no debo hacerlo, que luego mi sistema digestivo se resiente durante varios días, pero de vez en cuando me gusta adentrarme en el territorio de las "almas sensibles".

Es sorprendente la obsesión tan cursi que parecen sentir por el Otoño (Mi estación favorita), si te das una vuelta por esos blogs te encuentras con que todos tienen una entrada supuestamente poética sobre el otoño. Todas y cada una de ellas escritas de la misma manera, empalagosa y tópica, en plan, "los árboles se desnudan ante mi ventana alfombrando las calles con el ocre de sus hojas". Y no es por criticar, pero todos parecen escritos por chicas con una gata a la que parecen pasarse el día sacando fotos.


Lo que más me llama la atención de estos aficionados al blog poético, profundo y etéreo, es que o bien es solo uno el que los escribe todos o es que todos escriben usando el mismo estilo pedante y relamido. Por no hablar de esas fotos con las que ilustran sus entradas, desde aquí les informo que hacerle una foto a un semáforo en un día de lluvía no es arte, es un puto semáforo mojado (Y quien dice semáforo dice paso de cebra).


Por otra parte, parece que no han escuchado los consejos del señor lobo y no dejan de chuparse la polla los unos a los otros en los comentarios, lo cual por cierto me llena de envidia porque suelen tener más visitas que mi blog y eso le hace pupa a mi egocéntrico corazoncito.


En definitiva, solo puedo decir una cosa, hay que ver cuanto daño ha hecho el verso libre.

6 comentarios:

ENRIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENRIC dijo...

Merhaba Mr. Paria i bona nueche,
Ah, que placer, alfín, encoltrar otro amante del Otoño!! con sus hojas y todo eso... Que placer ver como fajas y machacas la parte osea del pollo para después hacer un rico caldo!!
Sí, sel las chupan, se las chupan!!pero... hay que entender que cuando te gusta un blog, o un artículo suelto no puedes decirle al tipo/a que lo parió que es una mierda. tendremos, de vez en cuando, que decirle a alguien que lo que hizo es bueno, por ejemplo: "esa foto del semaforo, con la lluvia, ¡que chulada tio/a!
y por lo de las visitas, no te preocupes, somos los que seamos, pero somos cojonudos (amantes del otoño, por supuesto, de las fotos con semáforo, faltava más, y, la verdad, la última foto que saqué a la gata del vecino me quedó ¡guachi!!! (es que yo no tengo gata -aun!!-).
Un cordial saludo camarada, y a seguir golpeando duro, a seguir taladrando que para eso se invento el Black&Decker y el sentido crítico, el ionconformismo y la mala leche!!! -a eso ami no me ganas, elis elis...
Un cordial saludo camarada,
Görüşürüz i bona nit,
P.S. Perdón por el comentario borrado anteriormente (sí,fuí yo)(bueno, en realidad fué la puta gata del vecino de los cojones, la muy... no se dejó fotografiar y salto sobre el teclado, la muy cabrona!. Pero no volverá a ocurrir, está muy arrepentida!).

Eva Torices dijo...

Snif... buaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡soy una chica con una gata a la que no paro de sacar fotos!! bua ah ah... ¡¡soy una ñoña sin remedio que se regodea en las puntas de las estrellitas de brillo de las gotas de agua perladas que se deslizan con ternura sobre el blanco misterioso de los pasos de cebra incomprendidos!! ¡¡¡AAAAaaaaaaaaAAAAAaaaaaa voy a moriiiirr!!!

Qué duro eres, chaval, m'asecho polvo.

Nym dijo...

Mucho mejor que un blog profundo es un fotolog profundo (sí, es mi obsesión de la semana). Una diecinueveañera incomprendida, solitaria y pedante es el colmo de la hostiabilidad. Y estoy enganchada, oiga. ¡Disfruto tanto observando cómo se esfuerzan en hacer ver a los demás cuánto sufren! Debería animarlas a suicidarse para acabar con tanta desdicha.

Paria dijo...

Un saludo Enric...
Por cierto Lilith, también es mala suerte que fueras a leer precisamente esa entrada jejejej.

Anónimo dijo...

Un dia deberiais hacer un articulo/proyecto conjunto sobre la fauna de los blogs y fotologs:

-Las poligoneras (horteras, ordinarias)
-Las putotes (las que se sacan fotos en el baño vestidas de guarrillas para que los machos las alaben en 475 comentarios a pie de foto)
-Los tunneros (sin comentarios)
-Los emos (por que no se mueren ya)
-Los pseudoheavy's (los que adoran sucedaneos de rock-metal posteriores al 2005, desconocen Iron Maiden y claman que Slipknot es lo mas 'chungo' que existe)
-Los canis y mierdosos pelopinchos (mira mis abdominales tableta nena)

...