Mire usté

Josemari a vuelto a dar uno de sus sermones de la montaña, apuntándose al carro del negacionismo del cambio climático, fomentado por los sectores más garrulos y con intereses más oscuros de entre todos los especuladores. Son estos el tipo de gente que afirma que la mejor solución para evitar los incendios forestales consiste en talar los bosques como medida de precaución, bueno y de paso sacarse unos durillos vendiendo la madera y ya puestos, se parcelan los terrenos y se construyen unas cuantas urbanizaciones y unos campos de golf, ya sabes, para reducir el impacto visual y tal.

"No sé si hay un cambio climático en el que es -o no- determinante la acción del hombre, pero, en cualquier caso, es un problema que quizá, o quizá no, tendrán nuestros tataranietos". Tras una declaración así, tan solo le faltó añadir, "pa chulo chulo mi pirulo". De entrada admite no tener la más mínima idea acerca del asunto sobre el que está pontificando, sin embargo eso no le impide opinar y dar una solución "perfecta" que nadie sabe como se les pudo pasar por alto a todos los ciéntificos que se están dejando las cejas intentando encontrar soluciones viable. Y esa solución no es otra más que "A mi plin que para cuando llegue el cambio yo ya estaré muerto, los que vengan detrás que se jodan". Un espíritu por otra parte muy acorde con su visión privatizadora del mundo, beneficios aquí y ahora para mi y mis amiguitos.

4 comentarios:

Nym dijo...

Es lo que se estila en este país, hablar de todo sin tener ni puta idea de nada en cuanto te ponen una cámara y un micrófono delante. Bueno, y si a eso le sumamos la tara mental que se le presume al mirusté, pues la tenemos ya completa. De todos modos, es como el hijo tonto... déjalo que hable, hombre, que da penica, si total no le hace caso ni cristo.

Paria dijo...

Vaya, con el calentón se me olvidó hacer alguna coña sobre la guerra de Irak, soy un pésimo titiritero. En fin, seguro que habrá más oportunidades.

ENRIC dijo...

Merhaba Mr. Paria,
Tiene Ud. la malsana costumbre de sacar fotos obscenas en su blog. Seres mutados, mentirosos compulsivos, mendicantes de apoyos internacionales en "petit comite" fascistoide, la antítesis permanente, el cubo de la basura...
Le pido, en nombre de la confederación de seres sensibles (y reticentes) a la obscenidad fachorra y pestilente, trate de controlar "su" libertad de expresión para permitir que "ellos" vivan más tranquilos, menos acosados(como el castellano en cataluña) y así, por lo menos, no salpiquen su mierda, sus babas y sus miseria contra el pobre y sufrido pueblo (no del todo inocente, para que engañarnos).
Sin más que añadir (por el momento) reciba un respetuoso saludo (póliza de dos euros) y los respetos de la confederación (un poco mosqueada).
Un abrazo camarada!

Paria dijo...

Intentaré contener mi malsana costumbre, aunque no le prometo nada, porque los depravados es lo que tenemos...Nunca seremos "ciudadanos de bien"...
Un saludo Enric