Roberto Saviano

Roberto Saviano es un peligroso delincuente, cometió el atroz crimen de escribir un libro enseñando la cara menos comercial de la mafia (La otra se encarga de ganar elecciones). Claro está, semejante crimen no puede quedar impune y como lo de cortar cabezas a caballos es una salvajada, han decidido condenarlo a muerte. Así que por lo visto la camorra planea matarlo antes de navidad, porque eso si, serán todo los asesinos que se quiera pero respetan las tradiciones cristianas, que para algo son ciudadanos de bien.

Lo más "gracioso" es el autismo del emperador palpatine, digo Benedicto XVI, que siempre tiene unas bonitas palabras para los desviados que apoyan el matrimonio gay y para todos esos "asesinos abortistas" que acaban con la familia tradicional. Pero curiosamente esta vez no ha querido sacar el tema en cuestión porque, según sus portavoces, prefiere hablar de cosas mas alegres, ya se sabe, donde esté una dicharachera diatriba contra los laicistas que se quite una condena a muerte de la mafia, que después de todo llena a rebosar los cepillos de las iglesias.

5 comentarios:

Rafael Vázquez dijo...

Un saludo: escribo para felicitarte por tu blog y por tu twitter. Me ha encantado tu frase polémica: Escribiendo el guión de un porno polémico, se llamará "Los testículos de jehova".
¿Estudias filosofía en Oviedo? Yo sí estudié filosofía allí.

http://twitter.com/nohubounavez

Paria dijo...

Vaya, nunca me habían preguntado si estudio filosofía...Yo soy de ciencias.

Nym dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nym dijo...

Para que veas que me preocupo por tu bienestar espiritual y porque sé que no tienes tiempo de ir a misa tanto como te gustaría:

http://cuestiondetiempo.wordpress.com/2008/10/20/dios-esta-cada-vez-mas-cerca/

De nada.

Paria dijo...

Santo cielo, como he podido vivir sin ese invento toda mi vida...Para que luego vengan los científicos vacilando con el colisionador de hadrones.