Txumari

La sexta debe pretender dar una vuelta de tuerca a su linea de presentar programas de humor porque sino no se explica que le den cancha a uno de tantos estafadores que pululan por ahí como viene siendo Txumari Alfaro. Todos estos "naturópatas" (Palabreja que inevitablemente me hace pensar en un tipo entrando en un burguer con la recortada para matar a los carnívoros), venden remedios procedentes directamente de la más primitiva concepción mágica del mundo y lo realmente preocupante es que en un tiempo en el que hemos descifrado el genoma humano, sigan encontrando público a espuertas. Su lema es "Para que ir al médico por unas molestias pudiendo esperar hasta la gangrena sin solución".

Me dió por buscar por internet algunas de sus tonterias y me encontré cosas como, según sus propias palabras ,"Si una persona se toma tres whiskys, su percepción cambia. En esa misma medida, el que come mucha carne, dulces, envasados, enlatados… está tomando alimentos que no tienen vida. Es una persona que tiene menos resistencia a la enfermedad y eso hace que su mente se altere". Así que ya sabeis, ni se os ocurra comer carne roja sino quereis pillar el SIDA, que ya se sabe que es todo una cuestión de desequilibrios energéticos, nada que ver con esa estúpida teoría que tienen los científicos locos sobre los virus.

Su respuesta a la aparición de eczemas fue, "No hay que quitar el eczema. Hay que preguntarse por qué aparece ahí. Debes mirar este problema como una oportunidad que te está dando tu cuerpo de algo que estás haciendo mal. Mira en tu interior". Y supongo que habrá que darle la razón, tu cuerpo te está dando la oportunidad de ver que tienes o bien hongos, alergías o cualquiera de las causas físicas que provocan su aparición.

Recomienda eliminar de la dieta los alimentos blancos como la harina, el azúcar o la leche, yo no se si el azúcar moreno se podrá tomar y me pregunto si el semen contará como alimento blanco, porque eso le haría mucho daño a la industria del porno.


No quise mirar más porque a cada nueva barbaridad mis "pautas energéticas" se alteraban más y más. En fin, solo recordarle a los tarados que alimentan esa industria que cuando solo había los remedios de la abuela la gente palmaba con una edad media de 30 años y que sin embargo, al aparecer la medicina científica la esperanza de vida aun no ha tocado techo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que los alimentos blancos son malos? Tú espera el disgusto que se va a llevar el cura de mi parroquia cuando le diga que ya no puedo comulgar más...

Paria dijo...

jajajajaj por un momento me imaginé que ibas a decir otra cosa...

Anónimo dijo...

¡¡Y eso también!!