Un cero a la izquierda 1 (Mi propio cutre webcomic)


Llevo varios días sin actualizar y lo más posible es que siga así durante un tiempo, pero como ahora tengo unos minutos libres, voy a aprovechar para empezar algo que tenía pensado hacer justo antes de tener el parón. Así que puede que durante los próximos días solo actualice con tiras que tengo hechas.

Y es que buscando cosas sobre comics por internet, me tropecé por casualidad con un juguete nuevo, que me permite hacer mi propio cutre webcomic, así que mientras no me aburra, me dedicaré a hacer de vez en cuando tiras que a mi me parecerán graciosas y al resto del planeta ridículas, pero como es mi blog hago lo que me da la gana, al menos hasta que me demanden para que deje de colgarlas (Pero no nos metamos en asuntos legales).

En fin como tampoco tengo tiempo ni ganas de hacer una página decente para colgarlas (Porque son tan malas que no lo merecen), me dedicaré a ponerlas aquí mismo en plan cutre, así que aquí os dejo las dos primeras, espero que sean tan malas que os hagan desear la muerte, o algo. Por cierto, para verlas solo hay que pinchar en la imagen, creo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Admitido en el club de los zumbados.
Me quedo esperando el próximo comic.
Hasta leug