Con la muerte en los talones

Un año más, la gente se ha encargado de recordarme que la muerte sigue recortándome la ventaja que le llevaba y poco a poco me está dando caza como a un perro. Claro, ellos no lo expresan así, prefieren decir cosas como "Feliz cumpleaños", un eufemismo que está a la altura de "Daño colateral", "Solución habitacional" o "Carlos Baute es cantante".

No se que tiene de especial celebrar el día del nacimiento, después de todo, fue un día de gritos, fluidos corporales y epidurales, porque por mucho que se empeñen, un parto no es algo mágico y especial, es desagradable de ver, como el cine español. Además, ¿Qué vas a celebrar si tu no hiciste nada? Porque todo el trabajo lo hizo tu madre, el médico y la enfermera que te limpió y le vendió la placenta a Tom Cruise.

Aunque probablemente lo peor de celebrar el cumpleaños es cuando te da por mirar efemérides (El aburrimiento es lo que tiene) y te enteras de que cumples años el mismo día que se celebra el aniversario de los asesinatos en las olimpiadas de Munich cometidos por terroristas de "Septiembre negro" o que también un 5 de septiembre lanzaron el "Voyager I" y palmó la madre Teresa de Calcuta, claro que podría ser peor, podrías compartir cumpleaños con gente como Miguel Bosé, porque probablemente acabarías tarareando "Don diablo" por la noche, cuando lleves un par de cervezas de más.


2 comentarios:

ENRIC dijo...

Hola camarada Paria !

Vale, vale... a pesar de todos esos subtefugios y excusas de "tipo duro" que te gastas, pues mira, te voy a felicitar.

Así "FELICIDADES" por tu cumpleaños feliz (que espero lo sea) y, aunque solo sea por hacer acto de presencia en este hermoso (y animado) festorro de aniversario (donde veo que la Guinness mana de los grigos del W.C. ¡waw!) me he colado en tu mansión apartando a todas esas "supernenas" que muestran cacho en el zaguán, me he agenciado una porción del plat du jour y, ya me perdonarás, me he meado detrás del sofá azul (el tigre estaba ocupado por Almodovar y Magnamara).

Siempre es agradable acudir a un party de aniversario y, de sobremanera cuando uno no ha sido invitado y la cerveza es gratis.

Nen, muchas felicidades Happy Birthday !!! (mal que te pese!).

Y que cumplas muchos más...

Salud !

P.S. Esta reacción refractaria es un poco a consecuencia de la envidia que me corroe cada vez que pienso que mientras yo sudaba como un puto cerdo (and I'm not a muslim) en la furgo el señor Paria se paseaba por Dame Street, en Baile Átha Cliath.
Ah! Gracias ! muy chulo el video de “las cucarachas”. ¡Excelnte!

Paria dijo...

Buenas Enric, ya ya se que queda fatal esto de dar las gracias con tanto retraso....Por el sofá no te preocupes, ya lo llevaré al tinte jejejeje.