Entrevista a Belén Esteban

Aprovechando el tirón mediático de la Esteban, capaz de hacer que "Redes" alcance un 20% de share si se lo propone, he decidido hacer un "Telecinco", esto es, dejar los escrúpulos y la ética enterrados en una fosa común y darle carnaza al pueblo. Todo por la audiencia. Así que me he dado un garbeo por todos los chinos de San Blas hasta encontrar a la gran esperanza blanca (Aquí podeis insertar vuestro propio chiste con referencias a la cocaina). Y sin más preambulos os dejo con la entrevista mientras me preparo para ver como se disparan las visitas.


-¿Antes de nada me gustaría preguntarte acerca de la polémica surgida con el defensor del menor?
Eso es una constipación de los que quieren quitarme a mi hija, seguro que es cosa del Mariñas, o de la Campa. Pero mira que yo por mi hija mato, ¿Me entiendes?, mato…Pídeme que mate, pídemelo.

-Este, mejor lo dejamos para otra ocasión, entonces, ¿Qué opinas de todos esos que dicen que vives de explotar a la hija que tuviste con un torero?
Eso es una sucia mentira, porque yo soy una mujer polifacética, como Ana Rosa…

-¿También escribes?
No, también salgo en portadas, que tengo tres Intervius, y cienes de Holas y Quemedices, ¿Me entiendes?

-Ya veo ya, dinos ¿Qué opinas acerca de que se te considere uno de los mayores exponentes de la denominada televisión basura?
Una cosa te voy a decir, todos esos no son más que unos gafafantas amargaos de esos que leen el "Muy interesante", pero que sepas que sobre mi ya se han hecho hasta tesis doctorales, “arriba la Esteban” creo que se titulaba una de ellas.

-¿Te sigues considerando una chica de barrio a pesar de cobrar más qué Zapatero?
No, perdona, perdona, pero el dinero no es importante, el barrio es un sentimiento, se lleva en la sangre, como el caballo.

-¿Qué opinas de los que te consideran una mesías del pueblo?
No, mira, a mi los polvorones no me gustan. Yo me considero una elegida, soy un referente, ¿En quien crees que se fijan todas esas peluqueras con novios bakalas para tomar ejemplo?, ¿En Leticia?, amos anda, ¿Me entiendes?

-¿Tienes algo que decirles a todos esos que se meten con tu nariz?
Pues mira si, la gente que´s muy envidiosa y además no entiende mi homenaje a otro heroe de barrio, Poli Diaz.

-En fin, no tenemos tiempo para más, ¿Quieres decir algo a modo de despedida?
No, que llevo prisa y me cierran el Caprabo y tovia tengo que comprarme una cinta de lomo y unos San Joacobos...Arriba la Esteban.

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

¿Cómo osas insultar "asín" a la Voz del Pueblo?

Paria dijo...

Si es que hago las cosas sin pensar y ahora vendrá mermelada a por mi...