La crisis de vocaciones

La iglesia lleva años dando la murga con la crisis de vocaciones y claro está, la culpa nunca es de ellos, es de esta maldita sociedad descreida y relativista, cargada de pecadores lujuriosos a pesar de los denodados esfuerzos a lo largo de los siglos que la iglesia lleva realizando de todo corazón para mostrarnos con dulzura, digo...a sangre y fuego el camino a seguir.
Pero como no va a haber crisis de vocaciones si ahora, despues de siglos de persecuciones y vejaciones los gays ya no se tienen que esconder, pueden ser ellos mismos sin fingir, a pesar claro está, de unos cuantos gañanes de los que siempre quedan. Por otro lado, los pedófilos tienen internet o en su defecto Tailandia, por lo que normalmente prefieren declinar la oferta de compromiso de la iglesia.
Ya que llevan veinte siglos funcionando como una gran corporación multinacional, deberían dar el último paso y profesionalizar a sus trabajadores definitivamente, ya sabes, un buen seguro dental, vacaciones pagadas. Y sobre todo obviar detalles como la falta de fe, despues de todo para trabajar en el McDonalds no piden que te gusten sus hamburguesas. También estaría bien que hicieran algo con el rollo de la castidad y está el tema de las mujeres, pero en fins dudo que veamos a un par de curas haciendo el misionero, al menos siendo uno de ellos mujer...

0 comentarios: