A Rajoy le crece el enano

Rajoy está pagando ahora haberse apoyado en la extrema derecha y haber servido de altavoz para ellos durante estos últimos cuatro años con el fin de hacer oposición. Ahora, la alimaña está crecida y hambrienta, por lo que a la mínima señal de disensión ante su voluntad se le han lanzado al cuello con el mismo ansia que antes hicieran con el ácido bórico.
Azuzados por especuladores que solo buscan un beneficio económico desde sus plataformas mediáticas y que se llaman a si mismos periodistas, el ala más casposa del partido(todos esos amantes de los pasodobles, los toros, la semana santa y los alzamientos militares en nombre de dios y la patria) se alza en armas.
Va a ser divertido ver como vuelan los puñales hasta el congreso, suponiendo que se presente una candidatura alternativa, porque de no ser así, los puñales van a seguir volando y volando hasta que Rajoy dimita.
En cualquier caso sería muy interesante que hubiera una escisión en el PP, porque así podríamos hacernos una idea clara de lo que representa la extrema derecha en este pais, puesto que ahora está diluida dentro del partido y siempre está bien tener controlado donde están los chungos.

0 comentarios: