Indiana Jones

Queda menos de un mes para que se estrene la nueva película de Indiana Jones, así que yo (parafraseando a esos grandes filósofos dadaistas que son los hombres G) me levanto cada día dando un salto mortal. Y es que Indiana es el cine en estado puro, el entretenimiento sublimado, ya se que esto probablemente hará que sufran convulsiones todos esos gafapastas que se corren con el cine Irani en versión original.
Cualquiera que haya visto Indiana Jones en el cine con 9 años habrá quedado marcado a fuego, vamos si es que ha tenido infancia, no digo nada si la viviste debajo de un fregadero, entonces si que tienes razones para escuchar a los planetas. Pues eso, que llevo esperando esta película desde el mismo momento en el que salí del cine tras ver Indiana Jones y la última cruzada (madre mia que viejo soy).
No se si ha quedado claro cual es mi película favorita, pero es que yo entiendo el cine como un entretenimiento, dejo los densos dramas sociales para los pedantes a los que les gusta mesarse la perilla. A mi dame acción, humor y aventura todo ello bien mezclado...
En fin aquí dejo un enlace para hacer memoria e ir preparando la llegada del mito.

0 comentarios: