La libertad de expresión como excusa para el acoso


No encuentro una manera más fina de decirlo, así que simplemente diré que me dan asco los "periodistas del corazón" y sus "argumentos" para justificar el echo de lanzarse como coyotes sobre la hermana de Leticia o Letizia o como sea (que yo soy republicano jejej).
Invocan la sacrosanta libertad de expresión y te sueltan que ellos están informando, pero claro, sin mencionar en ningún momento que su único interés verdadero es sacar pasta a costa de hurgar en la vida privada de la gente, como buitres arrancando intestinos. Porque por mucho que lo quieran adornar la vida privada no es información por más que una panda de marujas aburridas y sin vida propia necesiten carnaza para sus fantasías bizarras.
Otras veces se autojustifican diciendo que si vendes exclusivas tienes que aguantarte, otorgándose a si mismos la capacidad para decidir sobre la intimidad de los demás. Por no mencionar como se inventan directamente las noticias para crear polémica (del más alto nivel claro, del estilo, ¿Se van paquirrín y sus chonis de putas?,vamos, igual, igual que polemizar sobre la investigación con células madre).

0 comentarios: