Humor amarillo "D´oh"

Habemus nueva cabecera para los Simpson, cargada de referencias para los fanáticos de la serie, como no podía ser de otra manera, a si y en alta definición. Esperemos que esto junto con haber sido el año en el que batieron su propio record de audiencia mantenga a la serie entre nosotros por muchos, muchos años.

Y es que parece haberse puesto de moda eso de hablar del agotamiento de la fórmula, parece que lo guay últimamente es decir que los últimos capítulos no están a la altura de los míticos (Siempre habrá alguno que haga una referencia a campamento Krusty, es algo que no falla). Así cuando salió Southpark, sus neofans hablaban del fin de los Simpson, de como habían superado claramente a la creación de Groening y tal y cual. Sim embargo, pasado su boom, los Simpson continuaron en la brecha sin problema. Otro tanto ocurrió con Padre de familia, ese plagio pasado de vueltas, al que últimamente empiezo a escuchar críticas sobre el agotamiento de su fórmula, con apenas seis temporadas en antena (Desde aquí, grande Peter Griffin y obviamente Stewie).

El caso es que me da la sensación de que todos los que critican las últimas temporadas en los Simpson comparándolas con las "míticas" primeras temporadas, pecan de algo que en mi opinión les ha sucedido a los que criticaron la última película de Indiana Jones y no es otra cosa que falta de objetividad mezclando los recuerdos que les trae la infancia con la serie. Y es que aunque recordemos con cariño al coche fantástico o al gran heroe americano, son series que no aguantan una visión adulta y debemos recordar que los Simpson llevan 20 años en antena así que no podemos esperar verla con los mismos ojos que vimos los primeros. Puede que la serie haya sufrido un agotamiento a lo largo de 20 temporadas, es algo lógico, pero que quieres, yo me he partido con el capítulo en el que las hermanas de Marge secuestran a Richard Dean Anderson en una convención de Stargate.

Y está mal que yo lo diga, pero puedo presumir de ser de los que se hicieron fans de la serie cuando comenzaron a emitirla en la dos, hum eso puede hacerme sentir viejo, en mi favor diré que todavía era muy crio (Tengo pruebas, aun conservo recortes de prensa de la época).

Recuerdo que el primer capítulo que vi fue "Bart el genio", eran los tiempos en los que Bart era la estrella total de los Simpson, aquellos videos musicales que grabaron, ais, que tiempos, quien se iba a imaginar que con los años nos atacarían con "High school musical".

Aunque, realmente, el punto de inflexión fue ver a Homer caerse en patinete por la garganta de Springfield, desde aquel momento, pasó a ser Dios para mi y a día de hoy sigue siendolo.

En fin, sin más, os dejo la cabecera nueva, como han hecho millones de blogs estos últimos dos días, pero es que yo soy así de original.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no he visto la cabecera nueva y el youtube ya no está disponible. Tengo los capítulos de la temporada actual almacenados, esperando una gripe o un fin de semana para devorarlos.