Drácula Ye-ye

A ver quien me gana a hortera, porque este es mi nuevo tono de móvil.

5 comentarios:

pepito piscinas dijo...

que sepas que si coincidiéramos en el bus o en algún otro lugar cerrado y te sonara el móvil, me acordaría de todos tus antepasados...

raquel dijo...

¿Has escuchado la versión de Doctor Explosion?

Nym dijo...

Que sepas que ayudaría a Polilla a matarte y luego me comería tus vísceras.

Paria dijo...

Raquel, si que escuché la versión de Doctor Explosion, pero me hace más gracia la de Pajares. Los Explosion tienen un sonido sucio y pesado que no me engancha nada.

Desde luego Polilla, Nym, que poco abiertas a nuevas experiencias sonoras estais jejejej...Eso si, me motiva que una tia me coma algo, lo que sea, incluso las vísceras (Soy de la escuela David Carradine jejejej)