Italianizando que es gerundio (Creo)

Resulta que la manera de duplicar la audiencia de "Se lo que hicisteis" era algo tan simple como enseñar una teta de Yola Berrocal. Con "clase", así es como se consigue hacer un 16% de share y dejar con un 8% a Angel Martín. Sinceramente, no se que es peor, si subir la audiencia a base de enseñar tetas a las 4 de la tarde o que la audiencia suba con las de Yola Berrocal, porque personalmente, a mi me da bastante grima, tirando a asco e irrefrenable arcada.

Entonces uno ve los resultados electorales de Italia, donde Berlusconi arrasa y tiene el favor de la opinión pública haga lo que haga y luego mira hacia España y observa que el partido más votado resulta que aumenta su apoyo precisamente allí donde más indicios de corrupción presenta y se pregunta si habrá relación entre la teta de Yola y el apoyo a los corruptos, después de todo, en tele 5 hay capital italiano.

Tal vez se está dando un proceso de "italianización" de la sociedad española, o quizás ya se dio y estamos viendo los resultados ahora, pero creo que debe haber una correlación entre quedarse embobado con una teta hipertrofiada de manera artificial y suspender el espíritu crítico para dar el apoyo a "supuestos" corruptos simplemente porque son de tu bando.

Algo que se suele escuchar con frecuencia (Sobre todo entre tios frustrados en sus expectativas) es eso de que a ellas les van los cabrones, los chicos malos. Supongo que este es un concepto que a la vista d elos resultados electorales se puede extrapolar a la política, ya que allí donde existen indicios de que están más corrompidos que un cadáver en una fosa séptica resulta que los sospechosos disparan su apoyo popular, nunca mejor dicho.

Así que supongo que la moraleja está bastante clara, "dales por el culo que les mola", solo tienes que robar y luego ir de víctima para aumentar tu popularidad, al menos entre los acólitos del extremo centro. Claro que en esto ellos tienen una cierta ventaja en el "know how" ya que llevan movilizando a sus bases con éxito desde 1936.

0 comentarios: