Manifiesto alternativo para la "Marcha por la vida"

El aborto conlleva siempre la muerte violenta de un ser humano y eso es algo que no podemos permitir, ¿Quiénes somos nosotros para cercenarles a esos niños la posibilidad de dar su vida en el futuro por la patria de una forma digna, pisando una mina, matando comunistas o convirtiendo sarracenos?, todo ello formas de entregar su alma a Dios de lo más dignas, pacíficas y escasamente violentas.

Toda Ley del aborto es una terrible hipocresía contra las mujeres, porque les incita a creer que tienen derechos sobre su propio cuerpo y si hay algo que Dios nos ha dejado claro a través de sus emisarios en la tierra es que las mujeres deben tener sus derechos tutelados, porque ya se sabe que son volubles y sentimentales, incapaces de tomar decisiones coherentes por si mismas.

En España no se ofrece información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles y eso pasa porque no nos dejan implementar programas que fomenten la castidad hasta el matrimonio. Además, debemos gastar muchos de nuestros recursos en neutralizar campañas tan blasfemas y pecaminosas como las del fomento del uso de preservativos y la planificación familiar, que todo el mundo sabe que destruyen a la familia tradicional y fomentan la homosexualidad.

Más aborto significa menos protección a la vida pero sobre todo significa menos carne fresca para nuestras sacristías y eso es algo que resulta intolerable, ¿Cómo podemos negarles un desahogo a todos esos valientes cruzados de Cristo que dedican su vida a propagar la fe auténtica?

2 comentarios:

pepito piscinas dijo...

nunca he entendido lo de ésta gente. A ver, entiendo que estén en contra del aborto y en ese caso, lo tienen fácil, qué no aborten. ¿Pero quieren imponer su opinión a los demás?

Es cómo si un vegetariano, quisiera imponer el que no se comiera carne por decreto....

Pero no se dan cuenta que el debate está más que superado, el pp estuvo 8 años en el poder y no derogó la ley del aborto, así qué poco más hay que decir....

Paria dijo...

Bueno, es lo que suele pasar cuando alguien se cree en posesión de la verdad. Se cree con derecho a imponersela a los demás. deberías ver el fanatismo de algunos foros de veganos, igual de comparable al de esa peña que se manifesto. Y lo mismo pasa con algunos ecologistas radicales. En fin, que no hay nada peor que creerse en posesión de la verdad.