Chonis y narcisismo

No he podido evitarlo, me resulta fascinante e hipnotico el nivel que puede alcanzar el narcisismo de una chony. Porque es obvio que solo el narcisismo, combinado con otros detalles como no haber acabado ni la EGB, pueden explicar que un individuo supuestamente racional se dedique a grabarse durante diez minutos maquillándose mientras habla de lo mal que lo ha pasado teniendo diarrea.

Y es que aunque no lo parezca, alcanzar semejante nivel de vacio mental requiere de un esfuerzo increible. Ni los más venerados yoguis del Tibet son capaces de vaciar tanto su mente durante las más profundas meditaciones trascendentales.

Por cierto y ya puestos, sacan cadáveres de prostitutas de los rios cuyo maquillaje aun se conserva más elegante y discreto que ese intento de camuflaje de mimo. ¿Por qué las chonis, shu flamenquitas y demás ecotipos tienen esa fascinación por el rollo Cleopatra a la hora de pintarrajearse?, dudo mucho que sea porque les encantara Liz Taylor haciendo ese papel, dudo incluso que supieran deletrear Cleopatra o señalar Egipto en un mapa, pero en cualquier caso es fascinante.


2 comentarios:

Nym dijo...

Vi ayer el vídeo. Le pasé el link a mis amigas. Tenemos todas la mandíbula desencajada del susto. Estamos intentando localizar su vivienda para coger unos cubos de Titanlux y enseñarle a maquillarse pero bien.

pepito piscinas dijo...

vaya cómo sois.. la pobre chica solo trata de enseñar a la gente a maquillarse :P después de todo hay gente que enseña cosas peores...
lo que más me sorprende es lo del novio, apareciendo por allí y tal :S eso sí que no lo entiendo ...