COPE (Como os pone Espe)

Supongo que eso es lo que deben significar las siglas, a estas alturas con el apoyo y cariño que les está dando a los obispos (aunque ellos suelen preferir el de los monaguillos) ya se habrá ganado un sitio en el cielo con vistas al mar y como mínimo una noche loca con San Pedro.
Y es que sigo tratando de recuperarme de la última (Meter curas en el comité ético de los hospitales de la comunidad). Supongo que eso es lo que ella entiende como defensa de la libertad religiosa que tanto dicen que amenaza Zetape. Lo cierto es que me resulta curiosa la elección habiendo tantas religiones, si fuera malpensado diría que quiere imponer una determinada moral privada en la esfera pública, pero se supone que estamos en un estado aconfesional ¿No?, así que supongo que se tratará de una simple casualidad y que no lo hace movida por intereses relacionados con el fanatismo religioso...
Aunque la pregunta realmente inquietante es, ¿Qué pinta un cura tratando asuntos médicos?, porque seamos serios, esta gente habla con amigos imaginarios y se cree que los carpinteros hebreos tienen superpoderes, por no mencionar que las vírgenes se les quedan embarazadas, así, sin más.
En cualquier caso y se mire como se mire es el intento de imposición de una escala de valores que no comparte la mayor parte de la sociedad, me pregunto si acabaran imponiéndonos también las leyes Jedi.

1 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Hola Paria,

Gracias por pasarte por
mividainsustancial.blogspot.com y ser tan majete.

Te he unido a los blogs preferidos. No es gran cosa pero aquí queda.

Un abrazo desde los madriles,
Señor Insustancial