Bush y el Papa


Aunque suena a título de libro infantil del estilo de "Teo va al circo" me resulta bastante incómodo ver al tio que controla el mayor arsenal nuclear del planeta visitando a otro tio que dice ser el representante de la franquicia Dios en la tierra y parte de la Vía lactea.

Pero lo que realmente me fastidia es el echo de que se trata en realidad del rey de la última teocracia absolutista que queda en Europa, no hablemos ya del papel de la mujer en ese reino.

Supongo que tengo que reconocer que hacen una bonita pareja, el genocida de Irak y el precepto para la doctrina de la fe que más contribuyó a ocultar los casos de pederastia en el seno de la iglesia, (ais, ese díscolo obispo de Boston).



Otra cosa que me sorprendió al leer las noticias sobre la visita es que hubo rumores de una posible conversión de Bush al catolicismo tras acabar su mandato como presidente y es que me resulta curiosa la actitud de algunos ex-drogadictos, sustituyendo una droga por otra, en este caso, pasó de autodestruirse a destruir paises, está bastante claro que salimos perdiendo.

En fin, no te olvides de marcar bien clara la casilla de la iglesia católica en la declaración de la renta, no te puedes hacer una idea de lo caro que está el servicio para limpiar fastuosos palacios como el Vaticano, además, a ver si te crees que vestir de Prada es barato.

0 comentarios: