Yo de mayor quiero ser piquete informativo



Desabastecimiento es una palabra mágica, es pronunciarla y generarse un tumulto (supongo que habrá algo de condicionamieno pavloviano en ello), no entiendo como es que el Corte inglés no la ha utilizado todavía en alguna de sus campañas de las rebajas, el efecto multiplicador sería algo digno de verse (nivel holocausto canibal mínimo).



Es sorprendente el poder que tiene casi cualquier colectivo para paralizar a actividad de un pais, bueno supongo que los mimos del retiro no tienen esa misma fuerza de presión. El caso es que si se paran los transportistas nos quedamos sin comida, sin gasolina, sin la revisa AR. Si se paran los basureros nos ahogamos en nuestra propia mierda. Si se paran los funcionarios, bueno no tenemos datos de actividad registrada para poder comparar.




Algo llamativo es la transformación que se produce al ser nombrado piquete informativo, alguien que normalmente solo discute por la portada del marca se convierte en una especie de comisario político stalinista, bloquea carreteras jodiéndote el día mientras te recuerda que lucha por los derechos de los trabajadores, se ve que tus derechos no molan.

0 comentarios: