Comentarios al peso


Detesto el calor, con lo bien que estaba yo en invierno, estoy ansioso por ver si Kim Jong-il tiene a bien soltar sus misiles y regalarnos por fin un invierno nuclear como dios manda. Después de todo, es uno de los pocos megalómanos de serie B que nos quedan, con su pelazo y sus taconazos.

Y es que uno abre el periódico y no hace más que encontrarse noticias que le hacen pensar con cariño en los dictadores chiflados, por ejemplo, ahí tenemos a Susan Boyle, esa señora que se hizo famosa por cantar bien y tener una belleza digamos que "alternativa", recien ingresada en un psiquiátrico por el chungo que le dió al quedar segunda en un concurso. Se trata del último ejemplo de juguete roto que nos ha dado la tele. En España por ejemplo, me vienen a la memoria un par de casos, Pepe Carrol llegó a tener incluso dos programas a la vez, creo recordar y no terminó nada bien para él. Otro caso es el de Antonio Hidalgo, que en su momento fue el yerno que toda maruja querría tener, creo que incluso sacó un disco, supongo que eso es algo obligatorio si de repente te vuelves famoso, aunque quizás la crisis de la industria discográfica nos libre de esa tradición, que parece tan enraizada como el toro "embolao" o los especiales de navidad con Raphael.

Está claro que lo de perder seguidores no es algo que se lleve especialmente bien, aunque Rajoy no debe preocuparse, a tenor de lo que dicen los cientos de encuestas con las que nos inundan en estos días preelectorales, todas ellas, claro está, cocinadas al gusto del medio que las publica. Porque si hay una tendencia clara en el electorado español, esa es la fidelidad inquebrantable de los acólitos del PP. Rajoy juega con ventaja ya que sabe que cuenta con la lealtad ciega de sus votantes, incluso aunque le pillaran follándose el cadáver de un bebé. Porque solo así se explica que lideren las encuestas presentando a un tipo que considera que el aborto es más grave que violar a un niño, recordemos que el aborto es un derecho regulado en toda la unión europea, por lo que este señor defiende que un delito es menos grave que un derecho. Pero claro, si a lo que aspiras es a conseguir la placidez de los tiempos de Franco, toda esa argumentación cobra sentido, porque ley significará bastante poco si no eres tu el que la dicta.

Aunque siempre hay buenas noticias, por ejemplo, este año no hubo desfile el día de las fuerzas armadas y sin embargo España no se ha desmembrado ni a comenzado a formar parte de un califato de masones y moros unidos jamás serán vencidos, lo cual me hace pensar en la cantidad de pasta que se ha tirado todos estos años atrás haciendo esos estúpidos desfiles, como si fuera el día del orgullo gay pero de mal rollo.

6 comentarios:

Nym dijo...

Es en estos momentos de bochorno cuando deseo emigrar a Finlandia y no volver jamás. Bueno, en estos momentos de bochorno y cada vez que enciendo la televisión un domingo por la tarde.

Está visto que los del norte no hemos nacido para temperaturas superiores a 28º. Y 28º ya es un calor de la rehostia.

Hat Trick dijo...

Posiblemente lideren las encuestas porque no son ellos(PP)los que han llevado a que España tenga más de 4 millones de parados y que sea el país de la UE con más desempleo, pero no sé, no me hagas mucho caso, que yo también suelo escribir en estado de embriaguez, por cierto me descojono con tu twitter, saludos.

pepito piscinas dijo...

se gasta tanto dinero en la administración pública en tonterías, que lo del desfile de las fuerzas armadas me parece algo anecdótico...

y ¿calor? pero que blandito has salido XDDDD

Paria dijo...

Polilla que quieres que le haga, no estoy diseñado para soportar temperaturas mayores de 24-25 grados...

Hattrick, solo estaba haciendo una coña, que quede claro que yo no voto al PSOE, yo soy más rollo anarconihilista jejej...Pero técnicamente hablando, la causa última de ese aumento del paro está en una crisis que no provocó Zapatero agravada por un modelo de crecimiento económico basado en el ladrillo que desarrolló, amparó y casi convirtió en monocultivo el gobierno de Aznar, de ahí ese supuesto crecimiento económico de aquellos años que en realidad era falso como se ve ahora, que no hay un tejido industrial decente. Y si, ZP es responsable de haber seguido la misma política económica de Aznar y no cambiar el sistema hasta encontrarse con este crack y por lo que se ve tampoco tiene muchas intenciones de hacerlo.

Posdata: ¿Hat trick es tu nick de Twitter?

Hat Trick dijo...

No Hat Trick no es mi nick de Twitter, no me atrevía a darte el auténtico por represalias o algo, pero después de la respuesta a mi comentario, no pareces tan chungo, jaja, es: twitter.com/200bars, saludos.

Carlos dijo...

El otro día, en uno de esos periódicos que tiran a sensacionalistas tipo El País (que, por cierto, cada vez está peor redactado), entrevistaban a una señora de una fundación católica que citaba a San Agustín y a Santo Tomás de Aquino. Según ella, tanto uno como otro decían que no se debe considerar vida humana hasta pasadas unas cuantas semanas de embarazo. Claro, que si Ratzinger o Escrivá de Balaguer son más importantes que los Padres de la Iglesia, pues nada, que sigan zumbándose a niños.