Javier Neira y la última cruzada (De cables)
A veces para echarse unas risas está bien leer lo que escriben por ahí los chiflados conspiranoicos de extrema derecha, sin embargo, la cosa deja de tener gracia cuando salen de su nicho ecológico natural, que deberían ser los foros de internet donde se retroalimentan unos a otros (De la misma manera que las chonis y los canis lo hacen en votamicuerpo), para llegar a ser publicados en alguno de los periódicos más leidos en España.
Esto es lo que ocurre con uno de los acólitos de Jimenez Losantos, que atiende al nombre de Javier Neira, el caso es que una vez más, ha conseguido tener una entrada en este insigne blog en honor a sus "brillantes" columnas. Cuando ya creía que no me podía sorprender lo que escribiera un tipo que considera que los males de España son el producto de una ancestral conspiración de los franceses, que no "cree" en la evolución y la ciencia en general (Como si en la ciencia hubiera que creer en nada) y que considera a Zapatero un radical de izquierda (Con dos cojones). Pues va este señor y nos regala una columna como la que publicó ayer en La nueva España.
Básicamente su razonamiento es el siguiente, lo ocurrido en el caso de un crimen que se produjo en Oviedo en el que encontraron a una chica despiezada en un congelador, junto con el estilo de vida y la muerte de Michael Jackson y su repercusión mediática no son más que un síntoma de la corrupción de la moralidad de nuestra sociedad, provocada principalmente por el botellón y el divorcio express, que al parecer destruye la familia tradicional.
Sinceramente, no se por donde se podría empezar a desmontar semejante argumentación sin descojonarse o enfadarse mucho por el hecho de que le paguen por soltar cosas así. Supongo que un psicólogo encontraría interesante ese rechazo frontal al divorcio que manifiesta, como si su misma existencia le pareciese un peligro, tal vez porque considera que sería abandonado a la primera de cambio. Quizás ellos ven el matrimonio como un contrato con una compañia telefónica, todo son ventajas para entrar, pero a la hora de salir no hay más que pegas y al final solo la muerte te liberará.
Por otra parte, seguro que los psicólogos también encontrarían interesante que alguien relacione algo como hacer un botellón con el hecho de acabar despedazando cadáveres en el salón de casa para que le quepan en el combi. Siguiendo sus sistema, de una "lógica" aplastante, supongo que podremos concluir que deberíamos buscar la causa de que hace 70 años se hincharan a matar, en las coplas y pasodobles que por aquella fecha bailaban las gentes de bien del extremo centro, los que vienen siendo sus mentores intelectuales vamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario