El rap, "música" para sordos

A lo mejor lo que me pasa es que no lo entiendo(deben ser gajes de no ser analfabeto), pero el caso es que, por mucho que me fijo, no veo más que una panda de egocéntricos encantados de haberse conocido, el noventa por ciento de sus ripios empieza con un mi, me, conmigo. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de canciones en las que hacen referencia a "su arte" o a "su poesía", a eso se le añaden unas gotas de "mi barrio es muy chungo, mira que duro soy" y ya tenemos poesía urbana supercomprometida, o sea, te lo juro.
En cuanto a los videos, todo se reduce a chandal, cadenas de oro, culos y tetas, coches de lujo(una estética casi indistinguible del reagueton, por cierto), no es de extrañar que haya recibido una gran acogida entre las jennys y los tuneros. En España como hay falta de presupuesto se opta por un rollo más de barrio.
En fin, como diría el último boy scout "si quieres verme llorar, ponme un rap".

0 comentarios: