De vater (Perdón por el juego de palabras gilipollas al estilo Losantos)
Llevan días atormentándonos con el dichoso debate de la campaña, no paran de hablar sobre las duras negociaciones acerca de como será el decorado, que tamaño tendrá la mesa, que temperatura tendrá el estudio, etc, dejando claro que lo que les importa a los políticos es la forma, no el fondo. En el debate cada uno se limitará a soltar su mitín cargado de promesas electorales y demagogia y las réplicas consistirán en el típico "y tu más" al que nos tienen acostumbrado. -Tienen ustedes una tasa de paro de...,-Pues ustedes nos dejaron una de...
Viendo que lo único que les interesa es el espectáculo de cara a la galería, no los contenidos de unas políticas que al final en lo económico no van a ser demasiado distintas, deberían optar por un sistema de debate que al menos divierta a la audiencia, deberían vestirlos con unas mallas fucsias y subirlos a unas plataformas móviles, después deberían darles una par de bastones acolchados y que se pusieran a darse de hostias a ver quien de los dos era el primero en caer en la piscina electrificada.
El estilo gladiadores americanos seguro que dispararía las audiencias y tendría una mayor repercusión en la intención de voto de los indecisos.
0 comentarios:
Publicar un comentario