Dios se aburre mucho

Tengo la teoría de que si Dios existe debe aburrirse mucho y es que no hace falta nada más que leer la biblia.
Ahí tenemos a Dios, sentado en su sofá, zapeando y pensando.- Joder, no dan nada bueno en la tele, en fin bajaré a follarme a una Palestina, ya verás la cara que pone cuando se la meta una paloma.
Encima el muy cabrón se largó en cuanto mojó y ni pensión ni "na" le pasó. Aunque supongo que es natural que se esfumara, ya que un viejo zumbándose a una menor no suele estar bien visto.
Está claro que se aburre mucho y ademá no tiene playstation, lo cual explica que se dedicara a jugar al command and conquer con Sodoma y Gomorra, o a los Lemmings con Moises y los Israelies.
Además tiene muy mal perder, por ejemplo, que la serpiente se la mete doblada con todo el rollo ese de la manzana, pues hala "tos" expulsados del club de campo. Que a alguien le da por adorar a un becerro de oro.- Ah no, eso si que no, vas a ponerle cuernos a tu madre, os vais a cagar. Que recalificamos un terrenito para levantar una torre.- Muy bonito, muy bonito, pues hala, os vais a dejar la pasta en opening.
Además, cuando se aburre se encabrona de mala manera, porque hay que tener muy mala baba para encargarle a alguien que reuna a una pareja de cada especie, así, a pelo, sin dejarle usar match.com ni llamar a Jesús Puente.

0 comentarios: