Hasta el culo de la campaña

En teoría acaba de empezar y ya estoy hasta el culo de que me intenten vender la moto como si tuviera una lesión cerebral grave. Si uno ofrece plantar cuarenta millones de árboles el otro ofrece quinientos (lo cual por cierto es un insulto a la inteligencia, solo hay que echar unas pequeñas cuentas para que te den ganas de escupirle en la cara).
Y así se pasan el día de mitín en mitín, los fachas ofreciendo lo que ofrecen los fachas, menos impuestos, "seguridad" y palos para los inmigrantes. Los progres lo de siempre palabras bonitas que casi nunca se ven cumplidas, aquí seguimos esperando que quiten el peaje del Huerna desde la anterior promesa electoral.
Pero la realidad es que el sistema "democrático" de España es poco más que un cuento, se empeñan en llamar democracia a lo que es una partitocracia, por no hablar del supuesto sistema proporcional de votaciones por el cual mi voto vale mucho menos que el voto de un vasco por ejemplo, con la excusa de la representatividad se han cargado literalmente la "premisa de un hombre un voto" que ahora es "un hombre un tanto por ciento de voto que ya veremos cual es en función del lugar donde esté censado". Y ya si vamos a mirar lo que se considera que son los pilares de un estado de derecho, la separacion de los tres poderes (ejecutivo, legislativo y judicial), aquí nos podemos echar unas risas tranquilamente.
En fin que lo único que se puede elegir aquí son listas cerradas totalmente bloqueadas y elegidas a dedo, una auténtica parodia de democracia.
Así que visto lo visto, va a ir a votar su puta madre...DEMOCRACIA YA.

0 comentarios: