Sábado, sabadete

Vuelve a ser Viernes, así que se supone que hay que aprovechar el fin de semana para divertirse, a pesar de que se trata más bien de cambiar una rutina por otra, con unos horarios aun más inflexibles que durante la semana y una jornada laboral intensa y agotadora.

Alguien decidió que la música a toda hostia y la falta de aire respirable (que te conduce en muchos casos al borde de la anaerobiosis) era la manera más adecuada para canalizar el ímpetu socializador, así que toca hacinarse. Además, como todo el mundo sabe, el alcohol es el mejor aditivo para conseguir un discurso articulado y una correcta pronunciación, por lo tanto-Esta ronda la pago yo.


Aunque lo cierto es que todos mis problemas se derivan del echo de que cuando me refiero a "un rollo de Sábado noche" lo estoy haciendo de manera literal. El Sábado pasado por ejemplo, me dice una chica-¿Por qué no te ries un poco?- Y claro, si a eso respondes con- Porque tengo una disfunción motora-No estás mejorando tu situación de cara a la implementación de actuaciones tendentes a la consecución de un lúdico intercambio de fluidos. Está claro que en esta sociedad uno no puede ser maniaco depresivo sin sufrir presiones del entorno.

Y si te preguntan-¿Por qué no bailas?-Responder con-Porque me lo prohibe mi religión- Es una de las maneras más eficaces de cortar el rollo, al nivel de clásicos como- Tu padre es un alcohólico violento.

Todo sería mucho más cómodo si normalizásemos expresiones del tipo-¿Follamos o qué?-Sin que acarreasen el uso de tasers. Frases directas, pragmáticas, que nos ahorrarían muchos malentendidos.


Pero finalmente he llegado a la conclusión de que tengo un sentido del humor incompatible con el espíritu de las noches de fin de semana, bueno lo cierto es que hay quien dice que es incompatible con la vida en general. En fin, que ya tengo prácticamente asumido que soy un inadaptado en cuanto a socialización nocturna se refiere.

1 comentarios:

Blógulo Fruslería dijo...

Me pasa exactamente igual.
Si nos encontrásemos en La Noche crearíamos un bucle de respuestas cortantes a ver quién la tiene más larga.