Stormy mondays

Junto con Australian Blonde son el único grupo asturiano que me gusta (La costa brava no es cien por cien asturiano), el caso es que lo de este grupo es algo que no he llegado a entender jamás, cierto que no hacen una música que se pueda considerar comercial, lo de cantar rock al estilo de grupos como Jayhawks o Wallflowers no es algo que lo pete en los cuarenta, pero alguien que ha tocado en Woodstock 99 o con Bruce Springsteen debería tener como mínimo un poco de resonancia, otros con bastante menos sonaron bastante más. El caso es que acabo de ver unos videos con las últimas canciones que nos han regalado, porque esa es otra, son un grupo que te permite descargar directamente desde su página todos sus discos.
Por cierto y por si por casualidad llegara a oidos (bueno a ojos) de Jorge Otero, a ver si un día de estos añades a la página un apartado con los acordes de las canciones para negados como yo que somos incapaces de sacar nada de oido, venga que no te cuesta nada.
El primer video es el de la canción "Beneath the gate".



El segundo el de "On the run".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario :) Lo de los acordes, no creo que vaya a tener tiempo nunca, y además, son muy fáciles hombre! :-)