Acordándome de la SGAE

Tal vez sea una apreciación subjetiva mía, pero últimamente la SGAE parece que está menos activa que de costumbre, como agazapada, imagino que estarán al acecho, esperando para desatar alguna de esas campañas suyas de saturación mediática.Supongo que tanto quemar su imagen pública no debe ser bueno y necesitan un periodo de barbecho.
El caso es que mientras conducía intentando calcular mentalmente cuanto había pagado por el canon de los DVD´s que me compré, se me ocurrió que sería un puntazo que alguna asociación de internautas denunciase a la SGAE, demandándola por injurias y calumnias, por pasarse el día acusando a todo el que se descargue música de internet de ser un pirata y un delincuente, cuando el código civil no lo contempla como delito si no existe ánimo de lucro.
Pero al menos se que el dinero que me roban con caracter preventivo se utiliza para buenos fines, como pagar derechos de autor de este tipo...


Por si no fuera bastante con dominar el arte de la interpretación, también se trata de un tio racional y escéptico que haría palidecer de envidia al mismísimo Carl Sagan. Aquí le dejo, contando su experiencia "Como tio de barrio que es".

0 comentarios: