Canciones y censura "Políticamente correcta"

Estamos inmersos en una fase en la que se ha dado una "derechización" de la sociedad. Lo políticamente correcto lo anega todo. Supongo que es una cuestión de ciclos, pero hay que ver que falta nos hacen unos nuevos años sesenta para quitarnos de delante tanta tontería, como el asunto ese de censurar la primera temporada de Barrio Sésamo y recalificarla para mayores de 18, aunque no creo que anden demasiado desencaminados, porque algunos adultos de hoy en día sufren de pensamiento infantilizado y no parecen ser capaces de razonar y distinguir realidad y fantasía. Y amparados en el débil pensamiento "políticamente correcto", aprovechan para censurar, creando una sociedad hipócrita e infantil.
Todo esto viene a cuento porque me apetecía poner algunas canciones, que de ser estrenadas hoy, no pasarían la censura de lo "políticamente correcto". Y seguramente más de una de esas asociaciones por la defensa de lo que sea, pondrían el grito en el cielo (Nunca mejor dicho, porque normalmente están controladas por integristas religiosos).
-"La mataré". Todo un clásico que Loquillo(Ahora metido a referente generacional a la altura del blandiblu) ha dejado de cantar, tanta pose para después ser un mierdas políticamente correcto.

-"Run for your life". Un clásico de los Beatles, incluido en el disco Rubber Soul.

-"Chicas de colegio". Canción de "Mamá", el grupo de Jose María Granados. Me sorprende que ningún "bienpensante" arremetiera contra ella y la acusara de ser el himno de los pedófilos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué decir del "mi marido me pegggga", de Martes y Trece. Anda que no nos hemos partido el culo todos en su momento con la chorrada. Lo que hay que tener es la suficiente cabeza para saber discernir... pero claro, hay que tener en cuenta que ahora estudian la ESO y ya bastante es que sepan que después de un punto se escribe mayúscula, no les vamos a pedir tampoco mucho más, pobrecitos, que igual se les esguinzan las neuronas y hay que llevarlos corriendito al psicólogo por si se les crea un trauma.

Ay, cuántas hostias repartía si pudiese...