Banalidades a granel

Estaba leyendo una noticia que habla sobre un estudio que la universidad de Aberdeen (Escocia) ha llevado a cabo acerca del amor. El estudio concluye que la manera más efectiva para conquistar a alguien consiste en decirle que te gusta, así, a pelo, sin más, con lo que los miles de comedias románticas que el ser humano a pergeñado han perdido todo su sentido. Quien se iba a imaginar que para encontrar el amor verdadero no hacía falta llevarse a un hotel a una prostituta callejera durante una semana.

Tambien aconseja el estudio fijarse bien en las carácteristicas de la persona y evaluar si es "accesible" para evitar perder el tiempo intentándolo con alguien que no va a hacerte caso, lo que me hace convencerme cada vez más de que lo de Pedro Ruiz con Inma del Moral fue algo totalmente antinatural.

Aunque lo realmente sorprendente es el estudio en si mismo, como es posible que se le pague a alguien por llegar a la conclusión de que lo mejor para interesar a alguien es decírselo. Yo no hago más que decírselo a Andrea Corr y ciertamente está interesada...En interponer órdenes de alejamiento.

Aprovechando que Oviedo está en pleno San Mateo, trataré de probar tan sabios consejos, porque, ¿Acaso hay algo más romántico que tener las calles atestadas de gente y chiringuitos con olor a fritanga mientras Falete suena como fondo musical?

Todo ello claro, si la crisis lo permite, porque parece que no solo en el bolsillo del ciudadano aparecen los agujeros, ahora también se le une de nuevo el agujero de la capa de ozono, que reaparece como una vieja gloria para alegrarnos el día. Habrá que ver si esta especie de "Socialismo real" en que se convierte el capitalismo cuando las hostias vienen mal dadas hace que USA nacionalice también el agujero de la capa de ozono.


Y apuntándose a la moda, la CEOE pide (En un ejercicio de cinismo que les honra, no esperaba menos de ellos) un "Paréntesis" en el libre mercado, que digo yo, si consideran que el problema es el mercado y de ahí el paréntesis, lo coherente sería no limitarse a poner un parche, nada de paréntesis, eliminemos el mercado capitalista (No podemos desaprovechar la ocasión, para una vez que Cuevas se enfunda el pañuelo palestino).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El estudio ése del amor debe estar hecho por los mismos que hicieron uno que decía que para aprobar hay que estudiar y que para hacer la tortilla de patatas, las patatas deben estar peladas. Me tiene toda la pinta.

Paria dijo...

Espera, espera, ¿Para hacer la tortilla de patata hay ue pelar las patatas?...Con razón tienen tan poco éxito mis pinchos.

Anónimo dijo...

Hombre, no es imprescindible, pero le quita el regustillo a tierra, que hay a quien no le gusta. Pijotadas, ya sabes, pero parece que sabe mejor sin la monda. O eso dicen...