Let it be

Hoy he vuelto a completar una vuelta alrededor de una bola incandescente agarrado cual garrapata a un trozo de piedra a la deriva. Y como eso es algo que solo ocurre una vez cada 365 días, me apetece celebrarlo poniendo mi canción favorita, de mi grupo favorito, de mi compositor favorito (Ahora que lo pienso, el título no puede ser más irónico).
La canción, obviamente es un clásico que estaba incluido en el disco con el mismo título que Phil Spector se encargó de violar a base de sobreproducción, aunque tengo que reconocer que tanto a "Let it be" como "Across the universe", en mi opinión, les quedó bastante bien el "Wall of sound" de Spector, no así el resto de canciones, que quedaron tópicas y edulcoradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no has dicho cuántos te han caído, que me gusta mantener la esperanza de sois todos más viejos que yo.

A no ser que estés tetrapléjico o pentapléjico y esperando la muerte con ansias, felicidades. Y si es así, joder, macho, a ver si pal año...

Paria dijo...

Con un poco de suerte encenderán antes el colisionador de hadrones y no tendré que volver a pasar por lo mismo el año que viene...