Las misas...Menuda performance

Hacía mucho que no iba a una misa y cada día me soprenden más, tuve la sensación de estar viendo a un chamán bailando alrededor del fuego mientras un grupo de acólitos le rodean tocando el tambor.
Todos esos rituales me parecen cada día más ridículos y anacrónicos, ahí estaba el cura, como un maestro de marionetas levantando y sentando a la gente a intervalos regulares, parecía que estaban jugando al juego de las sillas, por un momento me planteé seriamente quitar algún banco para darle emoción a la partida.
Luego está todo ese rollo del cuerpo y la sangre de Jesús, me sorprende que aunque sea de manera simbólica hagan rituales con la sangre como telón de fondo, supongo que los dioses tienen algún trauma infantil no resuelto que explique la querencia que tienen todos ellos por los rituales sangrientos.
Finalmente se pone a repartir hostias(evitaré hacer ningún chiste en el que Chuck Norris sea el protagonista), el caso es que esas hostias me recuerdan a fichas de casino y estuve por levantarme a pedirle unas pocas para jugármelo todo al rojo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual la misa. eres un hijo puta que solo quiere fama a costa de BobDylan. Mariconazo

Anónimo dijo...

Hijo de perra, por lo que has escrito de Dylan mereces ser secuestrado.

Anónimo dijo...

me cago en dios

viva dylan

vas a tener que afrontar las consecuencias