Summer wine

Para mi, esta es la mejor canción escrita para un dueto en la historia, lo siento por los fans de Pimpinela o de Camela. Normalmente los duetos no son más que juntar a un par de cantantes que la mayor parte de las veces no pegan ni con cola con el único fin de vender un par de discos más, ocurre algo parecido también con la gran mayoría de crossovers que se dan en los comics. Existen algunas raras excepciones, como por ejemplo "Under preassure" con Freddy Mercury y David Bowie (aunque a mi siempre me resultó un pelín hortera) o "Dancing in the street" con Mick Jagger y David Bowie de nuevo. Otro dueto que también salvaría de la quema es el que hicieron Paul McCartney y Stevie Wonder "Ebony and Ivory". Personalmente, los duetos no son algo que me llame excesivamente la atención, en el caso español, por ejemplo, solo me viene a la cabeza uno que me guste, la versión de "Desordenada habitación" que grabaron Enrique Urquijo y Antonio Vega para uno de los discos de Enrique Urquijo y los Problemas.
Summer wine está cantada originalmente por Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, pero me apetece poner la versión que canta Andrea Corr, mi gran debilidad, bueno esa y la kriptonita dorada.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que Allah oirá mis súplicas algún día y hará que las Corr mueran entre atroces dolores. Porque sí, hostia, porque no se puede tener permanentemente esa cara de orgasmo, que es malo para la salud.