Distopía zombie

El universo está lleno de preguntas sin respuesta, ¿Quienes somos?, ¿A dónde vamos?, ¿Por qué Bunbury tiene que aparecer en todos los directos que se graban en este pais?. El caso es que hay algunas que son aun más desasosegantes, como por ejemplo, ¿Por qué a los castings del próximo gran hermano se presentan más de 30.000 "personas", por definir de alguna manera a esos entes?. Y es que se presenta más gente al casting que universitarios hay en Asturias.

Parece que vivimos rodeados de una jauría de niñatos vacuos, banales, narcisistas y egocéntricos, cuyo único objetivo en la vida (Aparte de ser "ellos mismos") consiste en ser portada de Interviu o tertuliano, mientras se ganan unos duros haciendo bolos por las discotecas de la España profunda. Y su principal preocupación parece que es tener bien perfiladas las cejas para disimular su origen, son los garrulos cejijuntos 2.0.

Llegará un día en que su número alcance un punto crítico (Cual legión de Lemmings) y devoren nuestros cerebros (Lo que quede de ellos) como zombies (Pero de los de Romero, lentos y masivos, no de esos modernos tan hiperactivos y hasta arriba de polvo de ángel).

Pero al menos, los castings que hacen resultan graciosos, porque son básicamente los mismos que se pueden hacer para una película de miedo. Un montón de escorts (ais, una palabra que le escuché a un amigo el otro día) y vigoréxicos, más un par de relleno por eso de los cupos (Gordos, feos, oyentes de la COPE, en fin, esto queda abierto según necesidades del guión). La única limitación que ponen, es que debes ser un retardado para poder entrar en la cochiquera.

Esto de los castings con "gente guapa" parece que es la norma que se ha ido imponiendo de manera gradual. Y hoy en día es dogma de fe, aunque no empezó con gran hermano.Yo creo que los primeros pasos los dieron concursos como el "Un,dos,tres". Recuerdo que de pequeño, al verlo, había una cosa que siempre me llamaba la atención. Cuando daban la dirección para presentarse como concursante, siempre pedían acompañar la carta con una fotografía reciente. Yo opino que eso abrió la caja de Pandora para la invasión de chulazos y strippers que vivimos hoy en día.


Ahora que lo pienso, el título de la entrada tiene un toque como de película gore gafapasta, seguramente sería iraní y subtitulada. En fin, será mejor que aumente mi dosis de clonazepan.

4 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Estamos rodeados de hijos de puta, es cierto...sólo hay que ver el tipo de "reportero" y "presentador" que se ha puesto de moda para pedir que, de una puta vez, nos tiran la Bomba H.

Yo estoy hasta los huevos.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Afortunadamente Rusia, entre lo de Georgia, Polonia y demas, ya se esta calentando las pelotas para hacer un poco mas calcinado e irradiado este mundo podrido. Y sino siempre nos quedara esperar a diciembre del 2012.

Que vuelen los ICBMs ya!!! Y el anthrax!! y el gas mostaza!

Anónimo dijo...

Yo tenía pensado presentarme a un cásting, pero como no me he follado a ningún famoso creo que no tengo posibilidades, así que ya ni lo intento.

Paria dijo...

¿Cómo, que todavía no te entró Jose Coronado, pues eso es raro, raro,raro... Será que pasa poco por Galicia?.