¿Quién entiende a las mujeres?


Las mujeres, al igual que el uniforme del Gran heroe americano, deberían venir con libro de instrucciones (No busqueis machismo en el comentario por favor), así nos evitaríamos el andar por ahí tan perdidos como él.

Yo tengo bastante claro lo que queremos los tios, por mucho que lo disfracemos, el objetivo es irremediablemente siempre el mismo, ya puedes ser tunero o gafapasta, ya puedes jurar y perjurar que tu pasas de todo. Porque absolutamente todos tus esfuerzos creativos tendrán un único objetivo, bueno dos, porque el poder también tiene su hueco como refuerzo positivo. Estoy completamente seguro de que el tio que hizo la primera canción de la historia la compuso porque la churry que le molaba salía con el cazador-recolector más cachas (Si es que siempre eligen al más cabrón y tarado, será algún problema genético).

La naturaleza es una cachonda y no se le ocurrió nada más gracioso que hacer que hombres y mujeres tuviésemos el deseo descompensado, salvo raras excepciones, no hay discusión en que los hombres estamos más salidos (Por usar un término técnico) que las mujeres.

Pero no es de sexo de lo que quería divagar, me intriga saber en que piensan las mujeres. No en plan película de Mel Gibson, porque me pareció machista a más no poder (Además Mel pierde si no lleva la cara pintada de azul y una espada en la mano). Me encantaría saber que es lo que buscan, más allá de las respuestas tópicas que suelen dar, como esa de que buscan a alguien que las haga reir. El conocimiento es poder y ese conocimiento daría un poder más chulo que el de cualquier superheroe (Bueno, igual no tanto como el del tipógrafo).

A un amigo mio le ocurrió lo siguiente, pondré solo sus iniciales para evitarme una demanda o una visita de los Miami. El caso es que J.S. estaba un sábado por la noche, a eso de las seis de la mañana en un bar de Oviedo. Estaba hablando con una chica a la que acababa de conocer y ella (Que mostraba ciertos signos de embriaguez, recordemos, sábado, seis de la mañana) comienza a contarle que las tias son como los tios, que cuando las hormonas se revolucionan y el cuerpo pide marcha ya se sabe...Claro, mi colega flipando y frotándose las manos (Por pudor, evitaré las palabras originales con las que lo describió). Entonces ella continuó diciéndole-Dios, me follaría a ese camarero-No creo que haga falta explicar la cara que se le quedó al chaval. ¿Cómo reaccionar ante una situación así?, porque creo que queda bastante claro el envio de señales confusas y contradictorias.

Y es que así, no hay manera de enterarse de nada, vamos, digo yo. Por lo que desde aquí hago un llamamiento...Mujeres del mundo, ¿Podeis explicarme que es exactamente lo que quereis?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy J.S. pero se la historia. Ante tal afrenta, yo en su lugar le hubiera hecho conocer una nueva dimension del dolor. El mobiliario del bar sufriria una total remodelacion, en especial el cercenado de patas de sillas y taburetes para su posterior uso como herramientas de empalamiento. Posteriormente usaria sus ojos como cubitos de hielo en mi cubata. Si.. he visto Abierto hasta el amanecer y Rasca y Pica demasiadas veces, denunciadme cabroncetes

Anónimo dijo...

Queremos lo mismo que vosotros, sólo que se nos educó para decir lo contrario. Lo malo es que hay algunas pobres idiotas que se lo han creído y siguen teniendo miedo del infierno. El infierno son los tacones de aguja, joder, no que te la metan por el culo.
Mierda, qué gran tuiteo sería ése...

Paria dijo...

Porque cada día estoy más convencido de que eres un tio, sino tras semejante comentario ya te habría pedido matrimonio por mi y por todos mis compañeros...

Anónimo dijo...

Estupendo. Segundo blog en el que me dicen que están convencidos de que soy un tío... pero he de decirle un par de sus followers/followings me han visto y pueden corroborar lo contrario. Te ha fallado el olfato.

Anónimo dijo...

De todas formas, mándame una fotocopia de tu nómina, otra de los últimos movimientos de tu cuenta corriente y un inventario de tu patrimonio, le echo un ojo y si me gusta lo que veo, vete reservando iglesia, juzgado, mezquita o lo que gustes XD

Anónimo dijo...

Nym ¿serviria mi contrato con la iglesia de la cienciologia? Me han ofrecido placenta gratis

Anónimo dijo...

No intentes comprarme con placenta, que de ésa puedo tener toda la que quiera :P