La noche me confunde

Cada fin de semana el mismo ritual, una y otra vez. Creo que debería fundar mi propia secta, la llamaré "Los movimientarios del Sábado noche". Después de todo, no hay demasiada diferencia entre una religión establecida y lo que hacemos cada fin de semana.

Por un lado tendremos toda clase de ritos y liturgias, establecidos con el mismo fin que los de las iglesias convencionales, socializar y fomentar el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Además, la fe será algo que aquí no faltará, en cualquier otra religión podrían darse crisis de fe, pero aquí, absolutamente todo el mundo tiene fe en que pillará. Vale, no siempre se pilla y desde luego, no todo el mundo lo consigue, pero es que los caminos del gran dios Ornitorrinco son inescrutables.

Creo que algo que si que se complicará un poco será todo ese asunto de adorar vírgenes. Pero bueno, siempre podemos sustituirlas por Andrea Corr y saldremos ganando. En cuanto a templos de oración, tampoco habrá mucha diferencia con los convencionales. Gente hacinada repitiendo mantras sin pensar, música machacona, dejarse la pasta para conseguir un pequeño trozo de paraiso.

Tendremos incluso nuestro propio infierno, solo que nosotros preferimos llamarlo "resaca de mañana de Domingo". Y está claro que nuestro día de la semana más importante será el Sabath.

Los principales mandamientos serán:

-Por la noche todos los gatos son pardos, actua en consecuencia.

-No por mucho garrafón vas a clavarla más temprano.

-No, es no. Si, quizás.

-No usarás el nombre de Chimo Bayo en vano.

-Santificarás el "after".

0 comentarios: