El cinismo, una de las bellas artes


Cuanto más miro alrededor más me convenzo de que el cinismo se ha convertido en una de las bellas artes. Allá donde mires puedes encontrar gente con más cara que espalda, justificando cosas injustificables con el único fin de seguir sacando beneficio.

Te puedes encontrar a los carroñeros que viven cual parásitos intestinales y cuyo habitat son los programas chungos de las tardes, justificando sus actitudes de acoso y derribo con frases del tipo "Es un personaje público por lo que tenemos derecho a saber", cuando para ellos se es un personaje público si se te saca en su programa aunque sea sin consentimiento. Creo que para ellos la definición de personaje público (o púbico, aun no estoy seguro de cual es la palabra más adecuada) es toda aquella persona susceptible de generar beneficios a las empresas del ramo.

Algo que me hace fliparlo más que el ginecólogo de Falete es ver a los políticos dándose palmaditas en la espalda por haber llegado a un acuerdo para la renovación del poder judicial. Me parece algo cínico e hipócrita que se hable de un supuesto estado de derecho, con una supuesta separación de poderes, para que luego pidan un aplauso por poner a dedo a los jueces que más les convienen, riéndose a la cara de todos nosotros y de la separación de poderes.

Como no, una vez más sale a colación el debate sobre la eutanasia y los de siempre, con su cinismo habitual comienzan a mezclar y tergiversar las cosas para soltar perlas como "asesinato a cargo de la seguridad social". Y no deja de sorprenderme como toda esa caterva de beatos integristas le tiene tantísimo miedo a la muerte, ¿No se supone que ya han comprado su adosado con vistas a San Pedro?

Al menos se descarta que Aznar sea el padre del hijo de la ministra francesa, porque según leo, Ansar "El salvador de occidente", hace 2000 abdominales diarias, lo que sale a casi 100 abdominales a la hora, con lo que no le queda casi tiempo para mojar el churro. Claro que esta información explica muchas cosas, porque solo alguien con el estómago muy duro podría actuar como él.

Pero bueno, con un poco de suerte, el colisionador de hadrones nos trabajará los órganos internos en breve y no tendremos que preocuparnos de todas estas chorradas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que mi Ansar no me había puesto los cuernos con la lagarta gabacha ésa... Y sí, 100 abdominales/hora, tol día seguido. Y haciendo el pinopuente.

No, en serio, ¿dónde está Bin Laden cuando se le necesita?

alakazaam! dijo...

Coñe, majo blog. Yo también acabo de volver de Escocia. Llegué aquí por el tuiter, que me pareció genial.

Por ahí me has pisao una idea que tenía con la foto de las neutrex futura. Maaaal

salú

Paria dijo...

Ya tengo el asunto puesto en manos de mis abogados....ooh Escocia, verdes pastos, acentos imposibles...

ENRIC dijo...

Merhaba Paria!
Me creo todo lo que veo en la tele y estoy a punto del vómito definitivo. Por suerte me han puesto un tratamiento de choque que, dicen, me curará. Hoy ha venido a casa un tal Padre Carras, o Carrás, no entendí bién. Me ha dicho que la mancha en la alfombra del vómito verde que ha inundado la habitación se quita con agua de esa, biendicha o algo así dijo.
Yo le he contestado que prefería un Jameson irlandés. Creo que esto no va por buen camino. Se ha marchado y he puesto la tele. Estoy preocupado. Sigo creyéndomelo todo: que esto es una mágnifica democracia, que las leyes están para defender al pueblo y que hay libertad de expresión, que Ansar no fué...
Agradeceré algún tipo de ayuda antes de que Él regrese con la cruz y esa agua, y esa mala leche que me retrotrae a la infancia, cuando las hostias que me daban eran bastante más sonoras...
P.S. Cierto que los Capercaillie son coxonudos!!!
¿Qué opinas de los whiskey priest?
no son escoceses pero bueno...
Un cordial saludo camarada!!