Lluvia en soledad

Dicen que el olfato es uno de los más poderosos evocadores de recuerdos, sin embargo yo creo que son aun más fuertes las canciones. La música la asociamos siempre con recuerdos de determinados momentos, al menos eso es lo que me pasa a mi, así que supongo que al resto tambien y si no, les compadezco.
Un pelín más rebuscado es encontrarse con alguien a quien hacía tiempo que no veías y que eso despertara en ti el recuerdo de una canción y que a su vez asociaras esa canción a otros recuerdos. Pues eso es exactamente lo que me pasó a mi. Que le voy a hacer, soy un tipo muy raro. El caso es que la música de los Celtas cortos me trae a la memoria tiendas de campaña y noches por el monte. Que le vamos a hacer, estamos en septiembre, el otoño está aquí (mi estación favorita, por cierto), que mejor momento para estar de bajón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy más de olores, jatetú. Hay colonias que me traen a la mente recuerdos muy vívidos, pero de ésto de destapar un frasco que hacía un par de lustros que no abría (sí, Diógenes y yo somos primos hermanos) y de repente verme bajando por la escalera del pub al que iba cuando tenía 17 años. O abrir un armario de una casa a la que hace muuuucho que no vas y volver a oír al perro del vecino con el que jugabas de pequeña.
Me gustan lo olores. Cada vez que hago algo que sé que va a ser importante en mi vida (al empezar la carrera, al irme de Erasmus, al emanciparme...) cambio de colonia. Me resulta más fácil recordar las cosas así.




A los Celtas cortos había que meterlos dentro de un saco, junto con Melendi y Pau Donés, empezar a palos con ellos y luego plantarles fuego.

Anónimo dijo...

Y ahora voy a ponerme ciega de gintonics para compensar el momento confesión, jo tío, yo también tengo sentimientos

Paria dijo...

Ese es el tipo de confesiones aterradoras que luego acaban en las biografías no autorizadas de los grandes psicópatas,Charles Manson, Mark David Chapman, Farruquito...
Por Wotan, no metas en el mismo saco a los celtas que a jarabe de palo y melendi...
¿Que rayos significa lpvdm, es algún código de la CIA en plan el guardian entre el centeno?

Anónimo dijo...

locos por vomitar de madrugada. Lo que hacen las ganas de fiesta, oiga.