Mujeres, no puedes vivir con ellas, ni sin ellas...Porque probablemente acabarías con síndrome de tunel carpiano.

Esta es una desesperada llamada de auxilio dirigida a todas las mujeres del planeta Tierra y periferia. Por favor necesito una respuesta a la gran pregunta, no, no es si el tamaño realmente importa, se trata de ¿Qué buscan las mujeres en realidad?, la respuesta simplista y misógina sería una mastercard y una "tuneladora", pero dejemos a un lado los chistes machistas.
Muchas veces escucho respuestas tópicas del tipo, "Buscamos un hombre simpático, inteligente y gracioso" y a mi me gustaría creerlo, sin embargo por mucho que me fijo no veo que las carpetas de las tías estén llenas de fotos de Woody Allen o Groucho Marx.
Al margen de lo que a todos nos atrae(chicas guapas y chicos guapos), ¿Qué es realmente lo que motiva a las mujeres?, yo observo y observo, entonces, cuando por fin consigo dejar de fijarme en la faldita escocesa, llego siempre a la misma conclusión, como diría John Lennon, "Todo es sexo". Sin embargo me da la sensación de que lo vemos de manera distinta. Para un tio el sexo es un fin en si mismo, pero para una tia es un medio para conseguir un fin(quizás más elevado como afecto, amor, etc), excluyo del planteamiento los rollos de sábado noche ya que asumo que ahí tanto la tia como el tio buscan lo mismo.

0 comentarios: