"¿Por qué no se callan?", señores obispos

Acabo de leer la noticia, aunque a estas alturas ya no me sorprende casí nada de lo que sueltan por la boca los curas(me es indiferente la religión que profesen). La noticia dice más o menos que el obispo de Tenerife dice que hay menores que incitan al abuso sexual, también carga contra los homosexuales como viene siendo habitual en la iglesia. Creo que el obispo debería haber llevado su razonamiento hasta el final y echarle la culpa a los padres ya que, citando la película Airbag, "la culpa es de los padres que las visten como putas".
Este es un ejemplo más de la mente enferma que tiene una parte importante del clero, sobre todo en las altas esferas. Solo un enfermo pervertido que oculte unos deseos muy aberrantes puede llegar a semejante conclusión...
-Claro, quien les mandará a ellas comenzar a tener la regla, si es que no saben hacer más que provocar, van por ahí así, ya sabes...respirando y uno no es de piedra, entiende el mensaje, la provocación fruto del maligno y debe caer en la tentación para alcanzar la redención...
Pero bueno esto no es algo extraño dentro de la curia, ahí tenemos a la iglesia católica en los Estados Unidos soltando millones a tutiplen para cerrar bocas y evitar juicios por abusos sexuales, al más puro estilo Michael Jackson.
Alguien debería hacer un estudio para calcular en cuantos puntos porcentuales supera la iglesia al resto de la sociedad en cuanto a la tasa de sodomización de menores, tal vez los resultados resultarían alarmantes, en tanto en cuanto que los que tratan de "defenderla" lo justifican diciendo que es algo que se produce en todos los estratos de la sociedad y no es exclusivo de la iglesia.
En fin, cada día comprendo más claramente el significado de esas palabras del nuevo testamento,"Dejad que los niños se acerquen a mi", empiezo a pensar que los hay que terminan la frase con un "y cerrad las puertas para que no puedan escapar".

0 comentarios: