Entrevista con Dios

Si Pedro Ruiz lo hizo yo no voy a ser menos, así que me agencié el móvil de Dios y le pegué un toque, me dejé el saldo pero le saqué una entrevista, bueno y el número del gordo de navidad (no, el teléfono de Papa Noel no), pero eso me lo guardo, que las stock options no están hechas para ser repartidas a lo loco.

Hay quien te llama la Ana Rosa Quintana de las mitologías, ¿Tienes algo que decir sobre la acusación de haber plagiado el capítulo 125 del libro de los muertos en tus 10 mandamientos?

Bueno, la palabra plagio me parece algo fuerte, yo prefiero hablar de homenaje, además hubo un pequeño error de cincelado de las tablas, ya sabes, cosas del word.

¿Qué opinas sobre la pedofilia?

Eh, eh, no fue culpa mía, la chiquilla tenía un buen culo y no me dijo que era menor, ni me habló de José...La culpa es de los padres, que las visten como babilonias.

¿Y acerca de ese asunto de endogamia que surge al ser a la vez tu propio padre y tu propio hijo?

Calla, calla, que bastante especial me salió el crio, no dió ni un palo al agua hasta los 30 y después se dedicó a dar que hablar por ahí. A veces me pregunto si seré también el padre de Paquirrín.

¿Qué me dices de la iglesia?

Bueno, en un principio me dió por emitir comunicados, ya sabes, soy una zarza ardiente, toma nota antes de que se te pase el efecto del peyote. Pero acabé sintiéndome como la casa de Alba y decidí probar con una franquicia, nada espectacular, algo pequeño, de andar por casa, pero se me fue de las manos.

Si, eso parece.

Ahora está lo mejor de cada casa allí metido, mafiosos, pedófilos, integristas perturbados...

¿Cambiando de tema, por qué permites las guerras?

Bueno, es que sois mi "Age of empires".

¿No te preocupa que Garzón te detenga por crímenes de guerra?

Tengo buenos abogados...Y el teléfono de los Miami.

¿Pero no se supone que eres todo amor?

Que te crees que es esto, ¿Una comedia romántica?, si os doy la mano me arrancais el brazo. Os mando a mi primogénito y solo os faltó sodomizarlo.

¿O sea, que sigues una política de mano dura?

¿Acaso no sabes que el conflicto es el motor de la acción?, sino la película sería un truño aburrido, como las de Garci.

Bueno me encantaría seguir haciéndote preguntas, pero se me acaba el saldo, así que tendremos que dejarlo para otro día.

0 comentarios: