Se lo que hicisteis

No hay nada peor que estar aburrido una tarde justo después de recuperar internet. Te intoxicas de videos de youtube y comienzas a pensar cosas raras, ¿Será esto lo que sienten los que buscan los videos para la sección de Miki?, ¿Se podrá escribir su sección en menos de 15 minutos?, ¿Por dios, de que color son los ojos de Pilar Rubio?, (Jamás he conseguido llegar a verle la cara).

Dándole vueltas a estas chorradas me vinieron a la cabeza los "fan fictions" así que decidí comprobar si la sección de miki en "Se lo que hicisteis" se puede escribir en 15 minutos. Así que activé el generador aleatorio de chorradas de mi word (Muy práctico si quieres hacer algún programa de la televisión española). Y este fue el resultado:

Patricia: ¿De qué nos vas a hablar hoy Miki, de culos de japoneses?

Miki: Pues mira, no, hoy vamos a hablar de una de las grandes series de los 80.

Patricia: ¿Candy, Candy?

Miki: Nooo.

Patricia: ¿La aldea del arce?

Miki: Que no Pati, que no.

Patricia: ¿Candy, Candy?

Miki: QUE NOOOO, hombre ya...Voy a hablar de MacGyver, ese manitas que con un chicle y un clip te sintoniza la sexta en un momento, ¡Ay, si emilio lo hubiera contratado como antenista!...

Patricia: Ah, ya me acuerdo...Los perroflautas estarán siempre en deuda con él por prestarles el look.

Miki: Si, bueno, aquí le tenemos, en plena acción.





Patricia: Hala, que guay...Yo también hacía cosas así, pero luego vino aquel juez tan aburrido y me lo prohibió por culpa de chorradas de seguridad pública o algo así.

Miki: Ya veo, ya...Pero no solo de chapuzas vivía la serie, también ha sido una serie preocupada por educar y si no fíjate en la clase de historia vasca que nos da en el siguiente video.





Patricia: ¿El lehendakari estaba muy moreno, no?

Miki: Si, mucho, de hecho creo que respondía al nombre de Pancho.

Patricia: Al menos no salen japoneses y eso es todo un progreso.

Miki: Bueno, yo no diría eso, porque también hizo anuncios como este.





Patricia: Jo miki, ya no sabes como hacer para sacar japoneses en tu sección.

Miki: Bueno, este no fue el único anuncio que protagonizó, aquí tenemos uno que se emitió hace unos años en la final de la Superbowl.





Patricia: (Acercándose a Miki) Miki, creo que mi vecino es MacGyver.

Miki: ¿Pero qué dices Requete?

Patricia: Que si, que siempre me está diciendo que un día de estos me va a hacer un arreglo.

Miki: ¿Un arreglo?

Patricia: Si, que dice que me va a hacer una limpieza de bajos.

Miki: Bop...En fin, la serie ha sido todo un clásico que incluso ha llegado a protagonizar el programa número 100 de los cazadores de mitos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que se diga sobre MacGyver sólo debe ser dicha para su mayor gloria. En caso de no ser así, la muerte no es castigo suficiente. MACGYVER ES SAGRADO. Hasta Chuck Norris le respeta, con eso te digo todo.

Paria dijo...

Ante una afirmación así, solo puedo responder una cosa, ¡Cásate conmigo!

Anónimo dijo...

Las proposiciones de matrimonio, los martes de 17:00 a 19:30.